Lancelot11 Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo (editado) Hola, la idea de este addon se me vino a la mente cuando veo a algún jugador en mundo abierto o en algún santuario y, como el jugador es de la facción contraria, aunque el servidor es CrossFaction, en el menú contextual no se aprecia la opción de "susurrar" o "invitar. Este AddOn añade dichas opciones cuando el objetivo no es amistoso (En santuarios o en mundo abierto PvP) No tiene conflictos con el AddFriend (Aunque está basado e inspirado en él) ya que se usan en contextos diferentes https://github.com/halfwaythere1/WhisperUnfriendly/ Editado 20 Marzo por Lancelot11 Torete y KiritoSama 1 1
KiritoSama Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo Sería útil, te recomiendo sugerirlo en la sección de sugerencias para que lo añadan a la web. Saludos Lancelot11 y Torete 1 1
Lancelot11 Publicado 20 Marzo Autor Publicado 20 Marzo Just now, KiritoSama said: Sería útil, te recomiendo sugerirlo en la sección de sugerencias para que lo añadan a la web. Saludos Muy buena idea. ¿Podrías utilizarlo y decirme que te parece? Torete 1
Elma Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo También se puede seleccionar al jugador de la otra facción y escribir en el chat "/invite" :D Lancelot11 1
Lancelot11 Publicado 23 Marzo Autor Publicado 23 Marzo (editado) 9 hours ago, Elma said: También se puede seleccionar al jugador de la otra facción y escribir en el chat "/invite" :D Tengo que probar, porque creo que eso no funciona en mundo abierto PvP Sí funciona Editado 23 Marzo por Lancelot11 Elma 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora