Forodenuncias Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo Personaje afectado: Veronikamor Personaje/s denunciado/s: Dkgeo (LOOT MASTER); Akenathons; Culisieltaa; Danyyi; Sickofitall; Goowtheer; Yatusabesbb; Grroshbl. Motivo: Ninjeo de todos los items y marcas de santificación recolectados desde Lord Tuetano hasta Principes. ID de Banda: 9349 Modalidad: ICC10H Item(s): 1 Mandoble de déspota de la Ciudadela y 2 Correa de Camilla de Moldeacarnes. Marcas de Santificación. Explicación: Di conocimiento a la raid que salía un momento a fumar hasta que se completara 1 cupo. Cuando vuelvo me encuentro con la situación en la que habían rolleado todos los objetos y marcas de santificación recolectados hasta el momento, sin mi presencia. cuando pregunte por qué rollearon, se me reían todos por discord y no me pude llevar uno o dos objetos que me servían bastante. ( me voy a salir de esa guild por este motivo) POSDATA: yo nunca fui flamer ni acosador, siempre que faltaba heler llevaba heler yo a la raid para ayudar a que se equipen, por mas que tenia ganas de jugar dps, yo llevaba heler siempre. (TODOS PARTICIPARON DE LA MISMA ACCION PARA LLEGAR A ESE RESULTADO, EL DE QUE, Yó NO PILLE NI UN OBJETO). Nombre de la Hermandad: Chernobyl ARG Espero una respuesta favorable. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales.
Donmoncho Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo hace 9 horas, Forodenuncias dijo: Personaje afectado: Veronikamor Personaje/s denunciado/s: Dkgeo (LOOT MASTER); Akenathons; Culisieltaa; Danyyi; Sickofitall; Goowtheer; Yatusabesbb; Grroshbl. Motivo: Ninjeo de todos los items y marcas de santificación recolectados desde Lord Tuetano hasta Principes. ID de Banda: 9349 Modalidad: ICC10H Item(s): 1 Mandoble de déspota de la Ciudadela y 2 Correa de Camilla de Moldeacarnes. Marcas de Santificación. Explicación: Di conocimiento a la raid que salía un momento a fumar hasta que se completara 1 cupo. Cuando vuelvo me encuentro con la situación en la que habían rolleado todos los objetos y marcas de santificación recolectados hasta el momento, sin mi presencia. cuando pregunte por qué rollearon, se me reían todos por discord y no me pude llevar uno o dos objetos que me servían bastante. ( me voy a salir de esa guild por este motivo) POSDATA: yo nunca fui flamer ni acosador, siempre que faltaba heler llevaba heler yo a la raid para ayudar a que se equipen, por mas que tenia ganas de jugar dps, yo llevaba heler siempre. (TODOS PARTICIPARON DE LA MISMA ACCION PARA LLEGAR A ESE RESULTADO, EL DE QUE, Yó NO PILLE NI UN OBJETO). Nombre de la Hermandad: Chernobyl ARG Espero una respuesta favorable. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales. Hola, debes ir a la sección de denuncias https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ Te sugiero que leas este post para evitar que tu denuncia sea rechazada Torete 1
Publicaciones recomendadas