PedroGarcia Posted March 22 Posted March 22 Me pasó en un toc 25 N, donde salio el Abalorio, el ítem se lo llevó un chaman heler (gs 6.3) con Escama N y Abaco N, siendo el unico ali en topear. Mi pregunta es ¿él lo puede rolear teniendo esos abalorios? ¿No correspondería que él busque consuelo h? Yo estaba con un pala heler (no topee)
brianGT Posted March 22 Posted March 22 si la regla para lotear dicho item es el topeo y califico puede rolearlo, no tenia ninguna regla que diga que si tieme item superior no puede tirar dados por un item que se podria considerar un pre-bis en trinket lo unico que podrias hacer es stalkear al chaman unos dias y verificar que tenga el abalorio hasta 2 dias tienes tiempo para reportar por ninjeo si es que no roleo para uso Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now