Alberby11 Publicado Martes a las 21:48 Publicado Martes a las 21:48 (editado) Tengo poco tiempo en este servidor, me cree una cuenta donde subí una maga hasta lv 80 y avance con ella, la experiencia del servidor me ha parecido bastante buena en comparación en otros servidores, sin embargo en la noche de ayer mi cuenta ha sido vaneada y PERMANENTE, por el motivo de publicidad a otro servidor lo cual me parece ilógico, porque solo recomendé un servidor el cual no pertenece ni siquiera a esta expansión, y no fue a un chat global ni a posada, solo fue un mensaje en una raid armada por mi propia hermandad, aunque pueda ser sancionado por eso, reclamo porque es injusto que se me vanee permanente por un motivo tan sencillo. Gracias. Editado Martes a las 21:48 por Alberby11
Donmoncho Publicado ayer a las 00:05 Publicado ayer a las 00:05 hace 2 horas, Alberby11 dijo: Tengo poco tiempo en este servidor, me cree una cuenta donde subí una maga hasta lv 80 y avance con ella, la experiencia del servidor me ha parecido bastante buena en comparación en otros servidores, sin embargo en la noche de ayer mi cuenta ha sido vaneada y PERMANENTE, por el motivo de publicidad a otro servidor lo cual me parece ilógico, porque solo recomendé un servidor el cual no pertenece ni siquiera a esta expansión, y no fue a un chat global ni a posada, solo fue un mensaje en una raid armada por mi propia hermandad, aunque pueda ser sancionado por eso, reclamo porque es injusto que se me vanee permanente por un motivo tan sencillo. Gracias. Hola, debes ir a la sección de reclamos para reclamar https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ Te en cuenta para evitar tu reclamo sea rechazado, debes leer este post para que te sirva de guía Backo 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora