XD1216 Publicado ayer a las 17:54 Publicado ayer a las 17:54 (editado) Tengo esta duda, ya que quiero comprar PD´s para recuperar una hombrearas que vendí por error a un NPC mientras desocupaba el inventario, fue sin culpa y no me di cuenta hasta hoy, pero quisiera saber si puedo recuperar estas hombreras porque me costaron mucho trabajo obtenerlas. Espero alguien me pueda ayudar lo más pronto posible para poderlas recuperar. GRACIAS Cuenta: ***** Personaje: EDAHIS ITEM: Hombrereras del cadáver tieso Editado hace 23 horas por Torete Nunca publiques tu ID de cuenta.
Donmoncho Publicado ayer a las 18:17 Publicado ayer a las 18:17 hace 2 horas, XD1216 dijo: Tengo esta duda, ya que quiero comprar PD´s para recuperar una hombrearas que vendí por error a un NPC mientras desocupaba el inventario, fue sin culpa y no me di cuenta hasta hoy, pero quisiera saber si puedo recuperar estas hombreras porque me costaron mucho trabajo obtenerlas. Espero alguien me pueda ayudar lo más pronto posible para poderlas recuperar. GRACIAS Cuenta: ***** Personaje: EDAHIS ITEM: Hombrereras del cadáver tieso Hola, tengo entendido que los ítems vendido a un vendedor no se puede recuperar. Solo los ítems borrado si se puede recuperar con la herramienta cuando conectas tu cuenta en la pagina, cuesta PD XD1216 1
XD1216 Publicado ayer a las 19:18 Autor Publicado ayer a las 19:18 hace 1 hora, Donmoncho dijo: Hola, tengo entendido que los ítems vendido a un vendedor no se puede recuperar. Solo los ítems borrado si se puede recuperar con la herramienta cuando conectas tu cuenta en la pagina, cuesta PD A ver si alguien soluciona nuestra duda
Donmoncho Publicado ayer a las 19:50 Publicado ayer a las 19:50 hace 32 minutos, XD1216 dijo: A ver si alguien soluciona nuestra duda No es duda lo mío, solo te comento
Administrador Torete Publicado hace 23 horas Administrador Publicado hace 23 horas Hola @XD1216, No es posible recuperar un objeto que haya sido vendido o desencantado; solo se pueden restaurar objetos eliminados a través de nuestra página web. Para concluir mi respuesta, es ideal que, por favor, no publiques tu ID de cuenta en público. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora