Saltar al contenido
  • 0

Mala Suerte :(

Pregunta

Publicado

Hola, hoy vengo a pedir ayuda, si es que la puedo recibir, es que el día de hoy fui a un icc 25n y me paso algo de muy mala suerte, estábamos en el evento de Sindragosa con  mi dudu healer, cuando a finales del try me muero,y a sabiendas de q tenia piedra del brujo, muevo mi mouse hacia  el cuadro  de texto, pero con el nerviosismo toque sin querer en liberar alma, la verdad fue todo muy rapido y no tuve tiempo de reacción: moví el muse rapido para revivir y se me fue un click encima de liberar , conclusiones: cayo el sostener, item por el cual llevo casi 2 meses tratando de conseguir y cuando finalmente no hay nadie mas en la banda q lo necesite, me pasa esto, (tengo todas las capturas posteriores a lo sucedido, por si hay dudas :( ), entonces pregunto, ¿es posible recibir ayuda de parte de algun Mj ?, por favor respondan, gracias.

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
  • Maestro de juego
Publicado

Hola @ALPH5

En este caso, no es posible recibir el objeto. Al haber liberado, no has participado de la muerte del jefe, por lo que los items no pueden ni podrán ser entregados a tu personaje.

Lamentablemente, deberás intentarlo nuevamente.

¡Saludos!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...