zorro231 Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril hola mi consulta es que no puedo conectarme al servidor me sale al ingresar "HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR" me es imposible ingresar al juego ya probe con muchas cuentas y sale lo mismo alguna solucion o tengo algun tipo de sancion por eso no me deja ingresar al servidor ya borre el juego y lo descargue me nuevo y sale lo mismo .
Solución Donmoncho Publicado 13 Abril Solución Publicado 13 Abril En 13/4/2025 a las 19:11, zorro231 dijo: hola mi consulta es que no puedo conectarme al servidor me sale al ingresar "HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR" me es imposible ingresar al juego ya probe con muchas cuentas y sale lo mismo alguna solucion o tengo algun tipo de sancion por eso no me deja ingresar al servidor ya borre el juego y lo descargue me nuevo y sale lo mismo . Expandir Hola, por favor lee este post Asegúrate de leerlo completo, habrá varios métodos que te podrán ayudar los textos resaltados en verde son enlaces que te dirigirán a otro articulo mas detallado
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora