Styker Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Buenas, estoy haciendo todas las misiones para el logro maestro cutural y me fatla la cuenca de sholazar pero ya hice 56 y no me sale ninguna mas, nose si hice algo mal o que pero ya le di mil vueltas al mapa y nada
Donmoncho Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas (editado) hace 13 minutos, Styker dijo: Buenas, estoy haciendo todas las misiones para el logro maestro cutural y me fatla la cuenca de sholazar pero ya hice 56 y no me sale ninguna mas, nose si hice algo mal o que pero ya le di mil vueltas al mapa y nada Hola, te aconsejo que mires la base de datos que te muestra las misiones que hay en la zona (https://wotlk.ultimowow.com/?zone=3711#npcs), después hay un addon que te puede ayudar mucho que se llama (QuestHelper) te marca en el mapa con un punto morado donde hay una misión, aquí te paso el addon para que lo descargues Editado hace 9 horas por Donmoncho
Last Alexiel Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Te recomiendo que cuando te atasques así, tires o de la Base de datos, o de un addon (o de ambas). Por su comodidad, te recomiendo el addon EveryQuest. Seleccionas el mapa en el que estás después de actualizarlo con tu actividad, y te surgirá una lista de las misiones, en verde las finalizadas, y en blanco las pendientes (entre más detalles). Pero básicamente eso es lo que necesitas, y con el título de la misión en blanco, buscas en la Base de Datos de ÚltimoWow y ves quién te la entrega o si requiere de misiones previas para que ésta aparezca para que te la entreguen. Ya verás cómo te van a sobrar un montón :) Un saludo! Donmoncho 1
Styker Publicado hace 8 horas Autor Publicado hace 8 horas El problema que tengo que no me dan misiones los de la facciones tribu corazon frenetico ni los oraculos
Styker Publicado hace 8 horas Autor Publicado hace 8 horas Ya esta fallo mio tenia un item en el inventario que me sacaba un npc con la quest Donmoncho 1
Donmoncho Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas hace 6 minutos, Styker dijo: Ya esta fallo mio tenia un item en el inventario que me sacaba un npc con la quest Eso te estaba por decir, pero con el addon que te mencione, te facilitara para encontrar misiones Donde dice QuetsHelper le das clic primero para activarlo, luego le das clic secundario y le das a misiones incompleta, en el mapa te marcara con un punto morado donde está la misiones eso si, algunas misiones no te daran por que debes hacer otras misiones antes digamos como una cadena, por eso varias tienen nombre de la misión para que uses la bases de datos y puedas ver donde inicia la misión para que luego llegues a la misión que te muestra el mapa
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora