josueterrel Publicado Martes a las 19:36 Publicado Martes a las 19:36 Hola buenas tardes me podría ayudar porque es el motivo q no puedo LOGUEAR al juego dentro todo normal para seleccionar el personaje y aparece un anuncio de Accediendo un servidor de juego espero que carga luego aparece selección de reino pongo aceptar. Y nuevamente aparece Accediendo un servidor de juego.. y así va repetiendo. Espero su apoyo muchas gracias
desarmin Publicado Martes a las 19:41 Publicado Martes a las 19:41 lo mismo me esta pasando y quisiera saber que es lo que pasa buen dia saludos
Donmoncho Publicado Martes a las 20:00 Publicado Martes a las 20:00 hace 21 minutos, josueterrel dijo: Hola buenas tardes me podría ayudar porque es el motivo q no puedo LOGUEAR al juego dentro todo normal para seleccionar el personaje y aparece un anuncio de Accediendo un servidor de juego espero que carga luego aparece selección de reino pongo aceptar. Y nuevamente aparece Accediendo un servidor de juego.. y así va repetiendo. Espero su apoyo muchas gracias Hola, intenta restablecer la interfaz de usuario, aquí te dejo un post Y si sigue teniendo el problema intentan leer este post, encontrarás varios métodos que te podrán ayudar
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora