josueterrel Posted May 13 Posted May 13 Hola buenas tardes me podría ayudar porque es el motivo q no puedo LOGUEAR al juego dentro todo normal para seleccionar el personaje y aparece un anuncio de Accediendo un servidor de juego espero que carga luego aparece selección de reino pongo aceptar. Y nuevamente aparece Accediendo un servidor de juego.. y así va repetiendo. Espero su apoyo muchas gracias
desarmin Posted May 13 Posted May 13 lo mismo me esta pasando y quisiera saber que es lo que pasa buen dia saludos
Donmoncho Posted May 13 Posted May 13 hace 21 minutos, josueterrel dijo: Hola buenas tardes me podría ayudar porque es el motivo q no puedo LOGUEAR al juego dentro todo normal para seleccionar el personaje y aparece un anuncio de Accediendo un servidor de juego espero que carga luego aparece selección de reino pongo aceptar. Y nuevamente aparece Accediendo un servidor de juego.. y así va repetiendo. Espero su apoyo muchas gracias Hola, intenta restablecer la interfaz de usuario, aquí te dejo un post Y si sigue teniendo el problema intentan leer este post, encontrarás varios métodos que te podrán ayudar
Recommended Posts