Saltar al contenido

imposibilidad de loguear

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola! me dirijo a uds porque presento un problema, no puedo loguear mis cuentas en uw, la verdad no se cual sera el problema, antes de recurrir al foro he seguido todos los pasos que recomiendan ante este tipo de situaciones, muchas gracias y disculpen las molestias.

Adjunto imagen de lo que me sucede cuando intento loguear

Captura de pantalla (3).png

Publicado (editado)

He seguido absolutamente todos los pasos con respecto a dns, refrescar ip etc, mi proveedor de Internet es tuenti (argentina) al parecer mi ip esta involucrada en actividades de mala reputación,  mi proveedor de internet se niega a hacer cambio de ip, mi celular cuenta con todas las medidas de seguridad al igual que mi pc, por lo que deduzco que es problema de ip directamente de tuenti, con vpn puedo entrar pero con lag, vpn privadas no use por cuestiones de que no cuento con tarjeta de crédito/débito para comprar alguna. En mi caso juego con datos móviles,  desde hace 2 años que uso tuenti para jugar,  después de la caída de esta semana del sv, comencé con los problemas de loguin, acudí primero a las guías disponibles en el foro con respecto a problemas de conexión y repetí, los pasos algunas veces, siendo meticuloso en no saltear alguna indicación, solicite ayuda en dc, y se me redirigio (muy atentos los pibes) a las guías que ya había seguido, con protonvpn puedo ingresar al juego, pero me afecta el lag, sin la vpn directamente no puedo loguear, este problema solo me afecta en este sv, (probé en diversos servidores haber si mi problema se extendía en otros lados pero solo me afecta en uw) tal vez, sin ofender podría dejar mi ip, y revisar en particular mi caso, desde ya muchas gracias. 

Editado por provvolo
Falto desarrollo de mi caso
Publicado

La mayoría de las veces (sin vpn) se queda el login en "correcto" y no suele pasar de ahí,  las veces que pasa ese "correcto" ocurren 2 cosas: un cartelito cuadrado donde indica tus pjs el reino jcj y no recuerdo que más (el cartel que sale cuando el reino se cae e intentas conectar y no hace nada) y la otra: "ha sido desconectado del servidor" en el mismo formato que aparece en un principio el "correcto ". Con vpn, el loguin no es inmediato, suele pedirte sugerir reino, o quedarse logueando un rato en el inicio, pero solo esperando un rato ingresa (debe ser que borro cache cuando activo la vpn) rara vez tengo que cambiar de servidor de vpn (la que uso es Proton) pero en resumen con vpn puedo loguear sin vpn es imposible y resalto qué en los 2 años que juego en este sv, he usado el mismo proveedor de internet (mismo numero de celu y configuración etc.)y no había tenido problemas hasta esta semana. Muchas gracias!

Publicado

Acabo de loguear sin la vpn, o sea de la forma que lo hice siempre solo con datos móviles, se queda en "selección de reino" y no pasa de ahí. Adjunto imagen. Muchas gracias.

Captura de pantalla (13).png

• Administrador
Publicado
En 18/5/2025 a las 15:29, provvolo dijo:

Acabo de loguear sin la vpn, o sea de la forma que lo hice siempre solo con datos móviles, se queda en "selección de reino" y no pasa de ahí. Adjunto imagen. Muchas gracias.

Captura de pantalla (13).png

¿Puedes confirmar si el problema persiste?

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...