provvolo Publicado 14 Mayo Publicado 14 Mayo hola! me dirijo a uds porque presento un problema, no puedo loguear mis cuentas en uw, la verdad no se cual sera el problema, antes de recurrir al foro he seguido todos los pasos que recomiendan ante este tipo de situaciones, muchas gracias y disculpen las molestias. Adjunto imagen de lo que me sucede cuando intento loguear
Administrador Torete Publicado 15 Mayo Administrador Publicado 15 Mayo Esto no es un baneo, por lo tanto, traslado tu caso de reclamaciones nuevas a soporte técnico. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Torete Publicado 15 Mayo Administrador Solución Publicado 15 Mayo Por favor, ¿podrías detallar qué pasos seguiste de esta guía? Es especialmente importante que prestes atención a los puntos 3 y 4, pero sin ignorar el resto: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado Sábado a las 20:29 Administrador Publicado Sábado a las 20:29 Sin respuesta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
provvolo Publicado Domingo a las 05:49 Autor Publicado Domingo a las 05:49 (editado) He seguido absolutamente todos los pasos con respecto a dns, refrescar ip etc, mi proveedor de Internet es tuenti (argentina) al parecer mi ip esta involucrada en actividades de mala reputación, mi proveedor de internet se niega a hacer cambio de ip, mi celular cuenta con todas las medidas de seguridad al igual que mi pc, por lo que deduzco que es problema de ip directamente de tuenti, con vpn puedo entrar pero con lag, vpn privadas no use por cuestiones de que no cuento con tarjeta de crédito/débito para comprar alguna. En mi caso juego con datos móviles, desde hace 2 años que uso tuenti para jugar, después de la caída de esta semana del sv, comencé con los problemas de loguin, acudí primero a las guías disponibles en el foro con respecto a problemas de conexión y repetí, los pasos algunas veces, siendo meticuloso en no saltear alguna indicación, solicite ayuda en dc, y se me redirigio (muy atentos los pibes) a las guías que ya había seguido, con protonvpn puedo ingresar al juego, pero me afecta el lag, sin la vpn directamente no puedo loguear, este problema solo me afecta en este sv, (probé en diversos servidores haber si mi problema se extendía en otros lados pero solo me afecta en uw) tal vez, sin ofender podría dejar mi ip, y revisar en particular mi caso, desde ya muchas gracias. Editado Domingo a las 08:42 por provvolo Falto desarrollo de mi caso
Administrador Ryuzaki Publicado Domingo a las 13:50 Administrador Publicado Domingo a las 13:50 ¿Podrías volver a intentar e indicarme en qué paso te quedas? Por ejemplo "Correcto", "Selección de Reino", etc.
provvolo Publicado Domingo a las 16:17 Autor Publicado Domingo a las 16:17 La mayoría de las veces (sin vpn) se queda el login en "correcto" y no suele pasar de ahí, las veces que pasa ese "correcto" ocurren 2 cosas: un cartelito cuadrado donde indica tus pjs el reino jcj y no recuerdo que más (el cartel que sale cuando el reino se cae e intentas conectar y no hace nada) y la otra: "ha sido desconectado del servidor" en el mismo formato que aparece en un principio el "correcto ". Con vpn, el loguin no es inmediato, suele pedirte sugerir reino, o quedarse logueando un rato en el inicio, pero solo esperando un rato ingresa (debe ser que borro cache cuando activo la vpn) rara vez tengo que cambiar de servidor de vpn (la que uso es Proton) pero en resumen con vpn puedo loguear sin vpn es imposible y resalto qué en los 2 años que juego en este sv, he usado el mismo proveedor de internet (mismo numero de celu y configuración etc.)y no había tenido problemas hasta esta semana. Muchas gracias!
Administrador Ryuzaki Publicado Domingo a las 16:22 Administrador Publicado Domingo a las 16:22 Gracias por tu respuesta @provvolo Por favor, vuelve a intentar en unos minutos sin VPN, sino con tu IP. Recuerda indicar en qué parte te has quedado.
provvolo Publicado Domingo a las 18:29 Autor Publicado Domingo a las 18:29 Acabo de loguear sin la vpn, o sea de la forma que lo hice siempre solo con datos móviles, se queda en "selección de reino" y no pasa de ahí. Adjunto imagen. Muchas gracias.
Administrador Torete Publicado Lunes a las 20:51 Administrador Publicado Lunes a las 20:51 En 18/5/2025 a las 15:29, provvolo dijo: Acabo de loguear sin la vpn, o sea de la forma que lo hice siempre solo con datos móviles, se queda en "selección de reino" y no pasa de ahí. Adjunto imagen. Muchas gracias. ¿Puedes confirmar si el problema persiste? Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
provvolo Publicado Lunes a las 23:40 Autor Publicado Lunes a las 23:40 Hola, ahí probé y el problema persiste, con datos móviles sigo sin poder loguear. Muchas gracias!
Administrador Torete Publicado Martes a las 23:52 Administrador Publicado Martes a las 23:52 En 19/5/2025 a las 20:40, provvolo dijo: Hola, ahí probé y el problema persiste, con datos móviles sigo sin poder loguear. Muchas gracias! Por favor, contáctame en Discord: https://discord.gg/ultimowow Mi ID de Discord: soytorete Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora