xzlegionariozX Publicado Sábado a las 16:55 Publicado Sábado a las 16:55 (editado) Buenas, Necesito ayuda para poder loguear en mis cuentas, al perecer puede ser algo relacionado con el IP, Recientemente hice un cambio de red en mi Wifi, no se si pueda ser eso, anteriormente podia loguear con normalidad incluso con datos moviles, pero ahora no me deja ni con Datos, quisiera saber por favor si esto tiene solucion, eh visto el post del discord, si un caso mi IP esta Comprometido podria Yo solicitar que me quitarn de la lista negra o algo asi, por favor, se me queda asi al inicio, no me dice que me equivoque de contraseña o que mi cuenta esta baneada, por favor quisiera asistencia, tengo 4 cuentas y con ninguna cuenta puedo loguear, le eh paso la cuenta a un amigo aver si podia el loguear, y el si puede loguear pero yo no puedo desde mi pc Editado Sábado a las 16:59 por xzlegionariozX
Administrador Solución Torete Publicado Sábado a las 20:31 Administrador Solución Publicado Sábado a las 20:31 Hola @xzlegionariozX, Los casos más comunes como el tuyo suelen estar relacionados con un exceso de intentos fallidos de inicio de sesión o al uso de credenciales incorrectas. En estas situaciones, lo mejor es esperar, ya que es posible que la IP haya sido bloqueada temporalmente. Este bloqueo suele durar alrededor de 10 minutos, y no, cambiar la IP no solucionará el problema. Además, no deben seguirse pasos que no estén indicados en nuestras guías. Si después de esperar 10 minutos aún no pueden conectarse, deben seguir esta guía paso a paso: Saludos, quedo a la espera de nueva información. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
xzlegionariozX Publicado Sábado a las 21:04 Autor Publicado Sábado a las 21:04 Ola buenas GM, estaba Leyendo y la verdad hace como 2 semanas estaba jugando por medio de datos, pero en reiteradas ocaciones, me desconectaba y debia volver a conectar puede ser esto un factor para que mi ip haya sido bloqueada, ahora cuando me instalaron el wifi ya no me deja loguear, estaba leyendo el post y dice que si mi cuenta llega a la seleccion del reino deberia contactarme con un Gm para que mi IP sea desbloqueada, sera esto posible por favor
xzlegionariozX Publicado Sábado a las 21:05 Autor Publicado Sábado a las 21:05 (editado) hace 34 minutos, Torete dijo: Hola @xzlegionariozX, Los casos más comunes como el tuyo suelen estar relacionados con un exceso de intentos fallidos de inicio de sesión o al uso de credenciales incorrectas. En estas situaciones, lo mejor es esperar, ya que es posible que la IP haya sido bloqueada temporalmente. Este bloqueo suele durar alrededor de 10 minutos, y no, cambiar la IP no solucionará el problema. Además, no deben seguirse pasos que no estén indicados en nuestras guías. Si después de esperar 10 minutos aún no pueden conectarse, deben seguir esta guía paso a paso: Saludos, quedo a la espera de nueva información. Saludos. Ola buenas GM, estaba Leyendo y la verdad hace como 2 semanas estaba jugando por medio de datos, pero en reiteradas ocaciones, me desconectaba y debia volver a conectar puede ser esto un factor para que mi ip haya sido bloqueada, ahora cuando me instalaron el wifi ya no me deja loguear, estaba leyendo el post y dice que si mi cuenta llega a la seleccion del reino deberia contactarme con un Gm para que mi IP sea desbloqueada, sera esto posible por favor Editado Sábado a las 21:06 por xzlegionariozX
Administrador Ryuzaki Publicado Sábado a las 22:38 Administrador Publicado Sábado a las 22:38 Hola @xzlegionariozX Si fuese un caso de IP baneada, no podrías realizar ninguna conexión al reino. Hemos notado que en tu respuesta aún tienes la misma IP que en la publicación, lo que significa que al menos has ignorado una de las acciones que se solicitan. Realiza el paso 10. IP con mala reputación de la publicación citada en la primer respuesta.
Administrador Ryuzaki Publicado Lunes a las 03:38 Administrador Publicado Lunes a las 03:38 Este caso ha sido resuelto.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora