Adrrrs Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo hoy estaba limpiando mi inventario y vendi mis barras de titanio de casualidad a un mercader,me fui a ogrimar a subastar y no tenia mis barras de titanio regrese a dalaran al mismo mercader y en el slot de recuperar no tenia nada ,pense que estaba bug reconecto y tampoco hay nada mande una publicacion para ver si me podrian ayudar a recuperarlo pero me dijeron que en el slot de recuperar del mercader van a estar ahi mis cosas y si me desconecto desaparecen paa siempre hice una prueba deje polvo de hueso fui a ogrimar regrese y en el slot de recuperar no ale nada pero si pongo el mouse encima sale una bolsita de recuperar pero no tiene imagen ni nombre nada. tuve que pagar 5 barras de titanio por un bug ;c en la captura numero 3 esta mi cursor encima del slot solo brilla
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 19 Mayo Maestro de juego Solución Publicado 19 Mayo Ya se te ha dado respuesta aquí: En caso de que se trate de un bug, debes reportarlo en la sección correcta, presentando pruebas claras y respetando el formato de reportes:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora