morticiamhn Publicado 21 Mayo Publicado 21 Mayo buenas tardes saludos quiero reportar un problema al momento de querer entrar al server no me deja solo queda en la pantalla de inicio hice todo lo que dice la guia de asistencia en dc y hasta descargue el juego y de igual forma no me deja logear ni mis otros amigos igual nunca somos de honduras algun correo para enviar mas detallada la informacion
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 22 Mayo Maestro de juego Solución Publicado 22 Mayo (editado) Hola @morticiamhn Asegúrate de haber seguido todos los pasos de esta guía: Si tras seguir todos los pasos de la guía el problema persiste, te pido que nos detalles lo siguiente: Qué puntos de la guía has seguido y cómo lo hiciste Desde qué país estás intentando conectar Si usan VPN, qué VPN utilizas y si es una versión gratuita o de pago El nombre de tus personajes Cuándo fue la última vez que pudiste conectar Editado 22 Mayo por Hezion
morticiamhn Publicado 24 Mayo Autor Publicado 24 Mayo todos los pasos los sigo al pide de la letra mi dns es que asignan los de la compañia de internet no pago dns aparte mi ip es igual la que ellos brindan cambie mi dns segun como lo dice en la guia que tienen use el que tienen en la guia y de igual forma sigue igual que creo que seria el probelma porque el juego lo descargue otra de vez de la pagina de ultimo wow mis pjs serian morticiam, mortician, talvisota en mi otra cuenta vinxigur barbalarga y la ultima vez que entre al juego fue en febrero no recuerdo la fecha exacta y somos de honduras. tambien tengo el nombre de los pjs de mis amigos pilungo vinxi jira wonker tienen el mismo problema y usamos el mismo proveedor de internet
Maestro de juego Hezion Publicado 24 Mayo Maestro de juego Publicado 24 Mayo Hola @morticiamhn Por favor, comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema. Discord de UW: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete ¡Saludos!
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora