aeriusman Publicado 22 Mayo Publicado 22 Mayo -Qué puntos de la guía siguieron y cómo lo hicieron.,, 1.Cuenta incorrecta: Es necesario disponer de una cuenta creada en nuestra página web, ya que las cuentas del foro son exclusivas para su uso en el foro. Check estoy seguro que estoy logueando con mi cuenta habitual y no la del foro en mi cliente. 2.Login incorrecto: Recuerda que debes iniciar sesión con el ID de cuenta, es decir, el nombre de usuario, no el email. Siempre he conectado con mi id nunca con mi correo. 3.Spam de login: Intentar acceder a la misma cuenta o a diferentes cuentas de manera excesivamente rápida provocará un bloqueo temporal de la IP. Solo debes esperar unos minutos y podrás volver a conectarte. Intentos fallidos de conexión: Introducir incorrectamente el nombre de cuenta o la contraseña tres o más veces resultará en un baneo de 10 minutos a la IP. Tras el baneo de 10 minutos, el usuario dispondrá de un solo intento; si falla nuevamente, el baneo se renovará por otros 10 minutos. No es spam de login porque he dejado de loguear por mas de 12hs y sigue igual. 4. Cuenta no confirmada: Si te has registrado recientemente en nuestra web, recuerda confirmar tu cuenta mediante el enlace enviado a tu correo electrónico. Si no completas este paso, no podrás utilizar la cuenta. Es una cuenta antigua. 5.Cuenta sancionada: Es posible que tu cuenta tenga alguna sanción. Para descartar que ese sea el motivo por el que no puedes conectar, inicia sesión con tu cuenta del juego en la web y revisa tu historial de sanciones. he revisado mi cuenta no tiene sanciones. 6.Cuenta bloqueada: Existen dos tipos de bloqueos: - Bloqueos por seguridad del usuario: En estos casos, al intentar conectarse a la web, aparecerá un mensaje con las instrucciones que se deben seguir. - Bloqueos por restricción geográfica: Estos bloqueos se imponen o solicitan para impedir que la cuenta se conecte desde un país diferente al de la ubicación del propietario. En este caso, solo el propietario podrá solicitar el desbloqueo, y si el bloqueo fue impuesto y no solicitado, no podrá ser retirado. Mi cuenta posee un bloqueo por eso no puedo usar otro tipo de conexion. nunca tuve problemas de jugar de casa, pero si quisiera usar vpn no puedo. 7.El cliente correcto: Es importante que descargues el juego desde nuestra página web para garantizar una conexión adecuada a nuestros servicios. Si utilizas un cliente de otra fuente, no podemos asegurar que el problema no sea causado por el propio juego. En cualquier caso, asegúrate de que sea un cliente 3.3.5a, lo cual puedes verificar en la esquina inferior izquierda. Cliente correcto. (puedo conectar otra cuenta por vpn y funciona bien) 8. Realmlist incorrecto: Es imprescindible utilizar únicamente nuestro realmlist oficial, ya que ninguno de nuestros antiguos realmlists alternativos está disponible actualmente. Si descargaste el cliente desde nuestra web siguiendo el paso 5 y nunca modificaste este archivo, puedes ignorar este punto y continuar al siguiente. Puedo conectar con vpn la cuenta secundaria entonces funciona bien mi realmlist. 9. IP con mala reputación: Si tu dirección IP tiene una mala reputación debido a reportes en bases de datos de seguridad (por ejemplo, por actividades sospechosas o spam), esto podría impedirte conectar. Te recomendamos verificar su reputación en varias bases de datos de IPs reportadas y, si es necesario, solicitar su eliminación de las listas negras. Contacta con tu compañía/proveedor de internet y solicita que te asignen una nueva IP. Asegúrate de que la nueva IP asignada tiene una buena reputación. DNS Cloudflare y refrescar DNS: Recomendamos refrescar tu DNS y utilizar las DNS de Cloudflare para mejorar la conexión al servidor. Otros problemas para conectar: Pueden existir diversas situaciones que dificulten la conexión a nuestros servicios. En este artículo abordamos algunas de las causas más comunes y, cuando es posible, ofrecemos soluciones. Estoy en este punto para saber si estoy en la lista negra luego del cambio de la configuracion de mi router fue esto el dia de ayer y ya no pude loguear mas de manera habitual. -El nombre de sus personajes.,, Aeriusmann, tromthar, aeriusdestro, Aerishock, Papaxitus -Cuándo fue la última vez que pudieron conectar. Qué puntos de la guía siguieron y cómo lo hicieron.,, El dia 21/05/2025 conecte mis personajes a traves de mi red del móvil no puedo usar el wifi de casa. -Desde qué país están intentando conectar.,, Paraguay -Si usan VPN, qué VPN utilizan y si es una versión gratuita o de pago.,, El dia de hoy pude usar una vpn de urban vpn es free solo puedo conectar mi segunda cuenta porque la Main tiene bloqueo de ip y no puedo usar con vpn -El nombre de sus personajes.,, Aeriusmann, tromthar, aeriusdestro, Aerishock, Papaxitus Sam y Donmoncho 2
Administrador Solución Torete Publicado 23 Mayo Administrador Solución Publicado 23 Mayo Hola @aeriusman, Al menos la IP que estás utilizando en el foro no tiene mala reputación. Por lo tanto, solo queda realizar una comprobación adicional, la cual haremos por Discord para preservar tu privacidad. Por favor, contáctame en Discord: https://discord.gg/ultimowow Mi ID de Discord: soytorete Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora