Tomib8 Publicado 23 Mayo Publicado 23 Mayo Buenas! Hoy cambié mi proveedor de internet y no me deja entrar, queda en ¡Conectado! o Accediendo a un servidor de juegos.
Maestro de juego Hezion Publicado 23 Mayo Maestro de juego Publicado 23 Mayo Hola @Tomib8 Por favor, lee atentamente esta guía y sigue cada uno de los pasos: Si tras seguir todos los pasos de la guía el problema persiste, te pido que nos detalles lo siguiente: Qué puntos de la guía has seguido y cómo lo hiciste Desde qué país estás intentando conectar Si usan VPN, qué VPN utilizas y si es una versión gratuita o de pago El nombre de tus personajes Cuándo fue la última vez que pudiste conectar
BrankHassan Publicado 23 Mayo Publicado 23 Mayo hace 36 minutos, Tomib8 dijo: Buenas! Hoy cambié mi proveedor de internet y no me deja entrar, queda en ¡Conectado! o Accediendo a un servidor de juegos. Intenta borrando cache. Mi reino por un changelog.
Tomib8 Publicado 23 Mayo Autor Publicado 23 Mayo Ya seguí todos los pasos, menos refrescar DNS. Estoy intentando conectar desde Argentina y no uso VPN, Mis personajes son Generica, Jxkresist, Swapxyrmp y Tgx, no puedo conectar desde ayer (hoy me actualizaron el internet a fibra optica)
BrankHassan Publicado 23 Mayo Publicado 23 Mayo hace 1 hora, Tomib8 dijo: Ya seguí todos los pasos, menos refrescar DNS. Estoy intentando conectar desde Argentina y no uso VPN, Mis personajes son Generica, Jxkresist, Swapxyrmp y Tgx, no puedo conectar desde ayer (hoy me actualizaron el internet a fibra optica) Una foto del mensaje? Borraste wtf y cache? Te muestra los reinos? Mi reino por un changelog.
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 23 Mayo Maestro de juego Solución Publicado 23 Mayo @Tomib8 Por favor, comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema. Discord de UW: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete ¡Saludos! Tomib8 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora