Shetaraa Publicado Miércoles a las 01:11 Publicado Miércoles a las 01:11 el dia de hoy me encontre con problemas para iniciar sesion en mi cuenta de ultimowow en el juego, en un principio cuando ponia mi nombre y contraseña me daba un error que decia algo como "tu cuenta ya no existe" alarmado entre a la pagina y no encontre ninguna anormalidad volviendo a entrar me da un tipico bug o error que es frecuente cuando se cae el servidor, dice "correcto" y luego me aparece el cuadro de bennu que dice "nuevos jugadores" desde ahi no he logrado entrar a mi cuenta
Maestro de juego Solución Hezion Publicado Miércoles a las 01:27 Maestro de juego Solución Publicado Miércoles a las 01:27 (editado) Hola @Shetaraa Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, y tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire. Este baneo es de algunos minutos. Editado Miércoles a las 01:27 por Hezion
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora