juanpiuss Publicado Viernes a las 23:40 Publicado Viernes a las 23:40 Hola soy nuevo y cuando logueo llega la parte donde elegir servidor elijo el de español y el JcJ luego elijo bennu pero se queda tildado en accediendo a un servidor de juegos luego de unos segundos me sale el cartel para volver a elejir servidor pero se sigue quedando tildado en esas parte salgo y me logueo de nuevo y sigue pasando lo mismo alguno sabe q puedo hacer?? desde ya muchas gracias :)
Solución Donmoncho Publicado ayer a las 00:54 Solución Publicado ayer a las 00:54 hace 1 hora, juanpiuss dijo: Hola soy nuevo y cuando logueo llega la parte donde elegir servidor elijo el de español y el JcJ luego elijo bennu pero se queda tildado en accediendo a un servidor de juegos luego de unos segundos me sale el cartel para volver a elejir servidor pero se sigue quedando tildado en esas parte salgo y me logueo de nuevo y sigue pasando lo mismo alguno sabe q puedo hacer?? desde ya muchas gracias :) Hola, Por favor, comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema Discord: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora