Saltar al contenido

TUVE UN GRAN PROBLEMA EN ICC

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me llamo ferozxx bueno ese es el pj con el que entre a icc no soy un jugador tan esperimentado pero tuve un gran problema que quiero solucionar  andaba en icc y callo calaca pero tiro dados y la gane en dados pero yo tenía calaca de 10h pero yo pensaba que podía usar las 2 calacas  pero cuando intento no es así intento buscar alguien de la raid y cuando soy con 1 me ignora y no pude darle la calaca a quien la nesesitaras quiero pedir ayuda a los admin aver si pueden ayudarme en ese gran problema y pedir disculpa a esas personas

• Solución
Publicado
hace 3 horas, esniel001 dijo:

Hola me llamo ferozxx bueno ese es el pj con el que entre a icc no soy un jugador tan esperimentado pero tuve un gran problema que quiero solucionar  andaba en icc y callo calaca pero tiro dados y la gane en dados pero yo tenía calaca de 10h pero yo pensaba que podía usar las 2 calacas  pero cuando intento no es así intento buscar alguien de la raid y cuando soy con 1 me ignora y no pude darle la calaca a quien la nesesitaras quiero pedir ayuda a los admin aver si pueden ayudarme en ese gran problema y pedir disculpa a esas personas

Hola, le hubieras dado al jugador que salió segundo en dados

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...