recial31 Publicado Miércoles a las 03:51 Publicado Miércoles a las 03:51 buenas al querer logear me sale ese mensaje primera vez q lo veo y me fui a ver el estado de cuenta si esta sancionado o baneado y no es el caso todo incluso cambie la contraseña y nada
Maestro de juego Hezion Publicado Miércoles a las 04:01 Maestro de juego Publicado Miércoles a las 04:01 Hola @recial31 Si no tienes ninguna sanción en tu cuenta, seguramente se trate de un baneo automático por introducir de manera incorrecta las credenciales de inicio de sesión varias veces seguidas. Este baneo de IP se produce por motivos de seguridad, y dura solo unos minutos. Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo, asegurándote de escribir bien tu cuenta y contraseña. Recuerda también que la cuenta del foro y la del juego son cuentas distintas. ¡Saludos!
recial31 Publicado Miércoles a las 04:05 Autor Publicado Miércoles a las 04:05 acaba de prender la pc e ingresar asi q muchas veces no lo intente xd y tambien espere un buen tiempo por eso se me hace raro
Maestro de juego Hezion Publicado Miércoles a las 04:17 Maestro de juego Publicado Miércoles a las 04:17 Por favor, espera 10 minutos antes de volver a intentar logear.
recial31 Publicado Miércoles a las 21:18 Autor Publicado Miércoles a las 21:18 ya espere 17h y sigue igual con ni una cuenta me deja entrar es solo este server xd pero bueno ya me rendi gracias
Maestro de juego Solución Hezion Publicado Miércoles a las 21:52 Maestro de juego Solución Publicado Miércoles a las 21:52 hace 32 minutos, recial31 dijo: ya espere 17h y sigue igual con ni una cuenta me deja entrar es solo este server xd pero bueno ya me rendi gracias Por favor, envíale un mensaje privado a Torete por discord. Su ID es soytorete Discord de UW: https://discord.gg/ultimowow
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora