Saltar al contenido

Recuperar control de mi cuenta

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola espero que estén bien. Les escribo porque tengo un problema con mi cuenta de ÚltimoWoW y necesito ayuda para recuperar el acceso. La situación es la siguiente:  

1.Actualmente puedo iniciar sesión y jugar con mis personajes, pero no tengo acceso al correo asociado gmail perdido  

2.No tengo token de seguridad

3.No puedo cambiar la contraseña de la cuenta general, ya que el correo de recuperación ya no está disponible.  

Mi solicitud es: 

Si es posible cambiar el correo asociado a uno nuevo que sí controle (puedo verificar este nuevo correo sin problema). O, en su defecto, generar un nuevo token de seguridad vinculado al nuevo correo.  

Entiendo que la seguridad es prioridad, por lo que estoy dispuesto a proporcionar toda la información necesaria para validar mi identidad como dueño lejítimo. Agradecería mucho si me indican qué pasos o documentos adicionales necesitan para proceder.  

Quedo atento a su respuesta. ¡Gracias por su tiempo y ayuda!  

Saludos  

• Maestro de juego
  • Solución
Publicado

Hola @waper21

Para cambios de correo en la cuenta debes comunicarte a esta dirección: contacto@ultimowow .com

Explica la situación con detalle y la administración se encargará de revisar el caso.

Ten presente que este sistema no es automático.

¡Saludos!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...