Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Maestro de juego
Publicado (editado)

Hola @sijuan2123

Asegúrate de estas cosas:

• Revisa tus bolsas y banco, ya que posible que el objeto nunca haya ingresado a la subasta por ingresar números incorrectos.
  • Si tienes addons que modifiquen las bolsas, desactívalos. Es posible que, por alguna configuración, el objeto se encuentre en una casilla oculta.
  • El correo tarda varios minutos en llegar. Espera un tiempo y vuelve a revisarlo.
  • Si el objeto no aparece en ningún lado, quizás los hayas vendido o destruido por accidente. Revisa la pestaña de recuperación de objetos que tienen los vendedores del juego.
  • Existe la posibilidad que alguien con acceso a tu cuenta haya entrado y lo haya robado o destruido. Si compartes dispositivo con alguien más, no des tus credenciales ni dejes nunca la sesión iniciada. Si no es así, revisa tu historial de conexiones en la página web. Si ves alguna IP que no es tuya, cambia la contraseña inmediatamente.
  • Existe también la posibilidad, viendo que tienes otros objetos en subasta que suelen venderse con relativa "facilidad" en cantidad, que el oro haya llegado y lo hayas recogido rápido con otras ventas, por lo que no te diste cuenta que ese correo en particular se encontraba allí.
  • Existe también la posibilidad que hayas borrado el correo por error o con algún addon de manera automática.
  • Existe también la posibilidad de que el objeto se haya vendido con algún addon sin darte cuenta.

En este caso, y dado que tampoco hay mucha información que ayude, no podemos hacer mucho más. 

¡Saludos!

Editado por Hezion
Publicado

*Revisa tus bolsas y banco: yo revise mis bolsas y no esta,  yo puse ese objeto en la mañana a la venta 

*Addons que modifiquen las bolsas: yo no uso ese Addons

*El correo tarda varios minutos en llegar: ya tiene tiempo esperando y nada 

*hayas vendido o destruido por accidente: ninguna de esa por eso se vende caro en subasta y yo lo puse a la venta los dos objetos

*acceso a tu cuenta haya entrado y lo haya robado o destruido: solo yo uso mi cuenta

*viendo que tienes otros objetos en subasta que suelen venderse con relativa: siempre veo que se vendió por eso tome foto de subasta y lo estoy reportado

*Existe también la posibilidad que hayas borrado el correo por error: imposible borrar un correo que tenga 8k de oro

Existe también la posibilidad de que el objeto se haya vendido con algún addon sin darte cuenta: yo no usa eso tipo de addon 

En este caso, y dado que tampoco hay mucha información: no puede buscar el registro de PJ ERG de venta en subasta, yo lo coloque en OGRIMAR hoy en la mañana y cuando regrese en la tarde no esta 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...