Schneyder Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas Afectado Meexitass maga Repotado: Escudinea sacerdote disculpa la molestia pero este sacerdote no me deja lvl soy de lvl 47 estoy en tanaris cada que revivo me mata por que lo dije que lo iva a reportar tengo solo quiero suvir de lvl y no me deja el sacerdote
Silver123X Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas (editado) Estas haciendo la denuncia en el foro equivocado, debes ir a Denuncias en el apartado de Sanciones y tratamientos en los foros. Y desde mi opinion personal el motivo de la denuncia no creo que sea reportable debido a que el jugador en cuestión esta haciendo world pvp, mientras no insulte ni tome una actitud tóxica es difícil reportar por un sistema permitido en el juego aunque sea molesto. Una recomendación que puedo hacer en esas situaciones ya que estas low puedes avisar a jugadores de tu faccion que vayan a ayudar a traves del canal Posada. Editado hace 11 horas por Silver123X
Donmoncho Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas hace 4 horas, Schneyder dijo: Afectado Meexitass maga Repotado: Escudinea sacerdote disculpa la molestia pero este sacerdote no me deja lvl soy de lvl 47 estoy en tanaris cada que revivo me mata por que lo dije que lo iva a reportar tengo solo quiero suvir de lvl y no me deja el sacerdote Hola, como te menciono silver123X, es un mundo PVP lo cual en ese caso no es algo que se pueda reportar o sancionar. Lo que puedes hacer es pedir ayuda a alguien de tu facción o puedes ir a otra zona a levear
BrankHassan Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Hay mas zonas para levear. Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas