Victor9999 Publicado Lunes a las 22:38 Publicado Lunes a las 22:38 Hola tengo un problema es que no me deja entrar el reino cuando me logeo me desconecta instantáneamente me pueden ayudar
Donmoncho Publicado Lunes a las 23:44 Publicado Lunes a las 23:44 hace 1 hora, Victor9999 dijo: Hola tengo un problema es que no me deja entrar el reino cuando me logeo me desconecta instantáneamente me pueden ayudar Hola, es decir que cuanto entras al mundo automáticamente te desconecta? si es así, seguro le hayas prestado tu cuenta a alguien que lo está usando, lo que puedes hacer es cambiar la contraseña y ver si sigue con los problemas, también puedes que tenga problema de conexión
Victor9999 Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas yo no le e dado la Cuenta a nadie una pregunta yo soy de cuba mi conexión a interne vienen atreves de un VPN eso influye en algo
BrankHassan Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas hace 18 minutos, Victor9999 dijo: yo no le e dado la Cuenta a nadie una pregunta yo soy de cuba mi conexión a interne vienen atreves de un VPN eso influye en algo Yo creo que si, pero no estoy seguro. Por que no pones fotos, a ver que dice? Mi reino por un changelog.
Solución Donmoncho Publicado hace 20 horas Solución Publicado hace 20 horas (editado) hace 56 minutos, Victor9999 dijo: yo no le e dado la Cuenta a nadie una pregunta yo soy de cuba mi conexión a interne vienen atreves de un VPN eso influye en algo Ok, si estás usando una VPN y no logras conectar, deberías intentar con otra VPN y ver si logras conectar Editado hace 20 horas por Donmoncho
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora