0 Administrador Torete Publicado Viernes a las 21:47 Administrador Publicado Viernes a las 21:47 Hola @dkjasvi, Las pruebas requeridas son exactamente las que se muestran aquí: Dichas pruebas son excluyentes; es decir, si falta alguna de ellas, la denuncia podrá ser rechazada, incluso si el propio denunciado admite haber hecho X. Entiendo que, desde tu perspectiva, centrado únicamente en tu denuncia, pueda parecer escandaloso. Pero desde la mía, tras muchos años gestionando casos, me he encontrado como ejemplo, en numerosas ocasiones con jugadores que admiten en el chat cosas que en realidad nunca hicieron, probablemente con la intención de provocar al otro jugador y luego presentar una reclamación que me obliga a revertir toda acción tomada. Como denunciante e interesado en la resolución del caso, es tu responsabilidad reunir y presentar pruebas de todo el proceso. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 dkjasvi Publicado Viernes a las 20:54 Autor Publicado Viernes a las 20:54 (editado) Tenemos capturas y chats donde admite que tiro dados en botin de grupo cuando dijimos que nadie tirase solo oficiales para lotear por banda pido que me diga algún mj necesitamos esto o el ticket esta mal esta parte porque viendo las 'normas' no veo que esta mal del ticket Editado Viernes a las 21:04 por dkjasvi Mal escrito
0 dkjasvi Publicado Viernes a las 22:01 Autor Publicado Viernes a las 22:01 hace 7 minutos, Torete dijo: Hola @dkjasvi, Las pruebas requeridas son exactamente las que se muestran aquí: Dichas pruebas son excluyentes; es decir, si falta alguna de ellas, la denuncia podrá ser rechazada, incluso si el propio denunciado admite haber hecho X. Entiendo que, desde tu perspectiva, centrado únicamente en tu denuncia, pueda parecer escandaloso. Pero desde la mía, tras muchos años gestionando casos, me he encontrado como ejemplo, en numerosas ocasiones con jugadores que admiten en el chat cosas que en realidad nunca hicieron, probablemente con la intención de provocar al otro jugador y luego presentar una reclamación que me obliga a revertir toda acción tomada. Como denunciante e interesado en la resolución del caso, es tu responsabilidad reunir y presentar pruebas de todo el proceso. Saludos. Entiendo tu punto de vista gracias por responder pero igualmente con las pruebas, las capturas, habiendo tanta gente de testigo no vale para nada? Entiendo que el fallo fue del lider por no poner el maestro despojador pero torete que se dijo nadie tira need y el se ve como tiraron 3 y 2 oficiales y cuando gano la escama tiro piedra de hogar ah dalaran y se desconecto por eso lo dicho del ticket veo que esta todo bien puesto y no veo el error si lo que dices es que no valen las pruebas ni los testigos realmente que te tendría que enseñar? Para saberlo y no perder el tiempo ni hacértelo perder por que 3 dias con todas las pruebas la verdad toda la hermandad no se cree que aún no pasara nada
0 dkjasvi Publicado Viernes a las 22:11 Autor Publicado Viernes a las 22:11 Esta captura es de ahora la combersacion es de ayer eso si quieres te enseño la comber entera y como ves tmb acepta que tiro dados y como ves en las fotos de los tickets se entiende que todos pasaron menos el y los que la tenían que lotear
0 Administrador Ryuzaki Publicado Viernes a las 22:38 Administrador Publicado Viernes a las 22:38 Para realizar una denuncia a otro jugador debes cumplir con todas las pruebas según la falta que se esté reportado. Las pruebas solicitadas son excluyentes y sin ellas la denuncia no será considerada. Este requisito no está abierto a debate, así como tampoco aceptamos pruebas que no se hayan solicitado en reemplazo a las pruebas que si son la solicitadas. Recuerda esta información de ahora en adelante para que puedas aportar las pruebas correctas en futuras denuncias.
Pregunta
dkjasvi
Ban
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas