Saltar al contenido

imposible conectar con conexion compartida desde el movil

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, no me deja logear en mi cuenta si utilizo el internet compartido desde mi móvil, la compañía que utilizo es digi.

He probado a conectar a otros wow's y otros juegos y en todos los casos me ha dejado logear unicamente me pasa con ultimowow.

Por otro lado he probado con conexión compartida de otras compañías como Movistar y Orange y en ambos casos he podido logear sin problemas en ultimo wow así que tiene que ser algo relacionado con la compañía.

¿alguna idea de como solucionarlo?

muchas gracias,

Saludos.

• Solución
Publicado
hace 3 minutos, snafh dijo:

Buenas, no me deja logear en mi cuenta si utilizo el internet compartido desde mi móvil, la compañía que utilizo es digi.

He probado a conectar a otros wow's y otros juegos y en todos los casos me ha dejado logear unicamente me pasa con ultimowow.

Por otro lado he probado con conexión compartida de otras compañías como Movistar y Orange y en ambos casos he podido logear sin problemas en ultimo wow así que tiene que ser algo relacionado con la compañía.

¿alguna idea de como solucionarlo?

muchas gracias,

Saludos.

Hola, por favor comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord explicando el problema.

Discord: https://discord.gg/ultimowow

ID de Torete: soytorete

Ten en cuenta que debes tener paciencia a la hora de recibir su respuesta

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...