snafh Publicado Sábado a las 15:12 Publicado Sábado a las 15:12 Buenas, no me deja logear en mi cuenta si utilizo el internet compartido desde mi móvil, la compañía que utilizo es digi. He probado a conectar a otros wow's y otros juegos y en todos los casos me ha dejado logear unicamente me pasa con ultimowow. Por otro lado he probado con conexión compartida de otras compañías como Movistar y Orange y en ambos casos he podido logear sin problemas en ultimo wow así que tiene que ser algo relacionado con la compañía. ¿alguna idea de como solucionarlo? muchas gracias, Saludos.
Solución Donmoncho Publicado Sábado a las 15:17 Solución Publicado Sábado a las 15:17 hace 3 minutos, snafh dijo: Buenas, no me deja logear en mi cuenta si utilizo el internet compartido desde mi móvil, la compañía que utilizo es digi. He probado a conectar a otros wow's y otros juegos y en todos los casos me ha dejado logear unicamente me pasa con ultimowow. Por otro lado he probado con conexión compartida de otras compañías como Movistar y Orange y en ambos casos he podido logear sin problemas en ultimo wow así que tiene que ser algo relacionado con la compañía. ¿alguna idea de como solucionarlo? muchas gracias, Saludos. Hola, por favor comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord explicando el problema. Discord: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete Ten en cuenta que debes tener paciencia a la hora de recibir su respuesta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora