muzu Publicado ayer a las 17:38 Publicado ayer a las 17:38 Buenas, hace un par de días me hackearon la cuenta de discord y enviaron a todos los contactos y servidores en los que estoy mensajes de spam. me temo que es por esto que me han bloqueado del canal de discord (porque no puedo acceder mediante la invitacion): https://discord.com/invite/ultimowow/login Alguien me puede ayudar ? también comentar que al clickear para descargar el cliente no pasa nada (he probado desde varios navegadores, tengo qBittorrent instalado). gracias de antemano, un saludo.
Administrador Ryuzaki Publicado ayer a las 20:24 Administrador Publicado ayer a las 20:24 Hola @muzu ¿Podrías indicar tu usuario de Discord?
Administrador Solución Ryuzaki Publicado ayer a las 20:33 Administrador Solución Publicado ayer a las 20:33 Gracias por la información @muzu Efectivamente, te hemos expulsado de nuestro Discord por enviar mensajes maliciosos: El baneo ha sido revocado y ya puedes ingresar nuevamente en nuestro Discord.
muzu Publicado ayer a las 20:38 Autor Publicado ayer a las 20:38 De acuerdo, muchas grcias! por último, me habéis baneado también del WoW ? porque pongo mi usuario y contraseña y no me deja: Disculpa las molestias, un saludo.
Administrador Ryuzaki Publicado ayer a las 20:43 Administrador Publicado ayer a las 20:43 ¿Has confirmado que puedes ingresar a nuestro Discord @muzu? hace 3 minutos, muzu dijo: por último, me habéis baneado también del WoW ? No, los baneos de Discord que sólo son de usuarios que tienen algún tipo de virus que afecta a Discord no se convierten en sanciones en el reino. Adicionalmente, el mensaje de tu imagen indica que has colocado datos incorrectos, ya sea por el usuario o la contraseña. Puedes probar escribir primero los datos en un archivo de texto y luego, copiarlos en los respectivos campos para asegurarte de no estar escribiendo ningún error.
muzu Publicado ayer a las 21:02 Autor Publicado ayer a las 21:02 el nombre de la cuenta y la contraseña del reino son los mismos que aquí ? porque no me deja loguearme
Administrador Torete Publicado hace 18 horas Administrador Publicado hace 18 horas hace 7 horas, muzu dijo: el nombre de la cuenta y la contraseña del reino son los mismos que aquí ? porque no me deja loguearme No, los datos del foro son solo para el foro. La cuenta del juego se registra en la web: https://ultimowow.com/es/ Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora