David98RV Publicado Miércoles a las 12:00 Publicado Miércoles a las 12:00 Explicación: Hace 8 horas tenia la conexión mala entonces intente barias veces entrar a mi cuenta y no me dejaba y pensé que era mi conexión y al rato intente y me sale como bloqueado busque en la pagina principal a ver si estaba vaneado y no lo estoy, espere asta ahora después de 8 horas y me sigue poniendo que estoy bloqueado, por favor ayúdenme con es. Pruebas:
Maestro de juego Solución Hezion Publicado Miércoles a las 12:58 Maestro de juego Solución Publicado Miércoles a las 12:58 Hola @David98RV Estas intentando ingresar al reino de pruebas, cosa que no es posible. Debes ingresar a la pestaña "Español" abajo del recuadro a la izquierda. Allí debería aparecer la opción para entrar a Bennu, el reino de UltimoWoW.
David98RV Publicado Miércoles a las 13:16 Autor Publicado Miércoles a las 13:16 muchas gracias no me había fijado en la pestaña, lo siento por los demás tema que e creado que tenga un buen día. Hezion 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora