Saltar al contenido

No me deja logear a mi cuenta

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace unas semanas que no he podido ingresar por un tema de salud y ayer intente pero en el momento de logear mi cuenta y contraseña me sale el texto de que mi cuenta no esta disponible, reviso mi perfil de la pagina y no tengo baneos de ningun tipo, solicito ayuda por favor.

Captura de pantalla 2025-07-23 105534.png

Captura de pantalla 2025-07-23 110017.png

• Maestro de juego
  • Solución
Publicado

Hola @Carlosmmm

Tal como se indica en el aviso de la página, se trata de un bloqueo automático por ingresar tus credenciales de manera incorrecta repetidas veces en un breve período de tiempo.

Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo, procurando ingresar los datos correctos.

Publicado

ayer hice el primer intento y hoy volví a intentar y sale lo mismo, la cuenta y contraseña están correctas porque con ellas ingreso a mi perfil de la pagina sin problema 

Publicado
hace 11 minutos, Hezion dijo:

Hola @Carlosmmm

Tal como se indica en el aviso de la página, se trata de un bloqueo automático por ingresar tus credenciales de manera incorrecta repetidas veces en un breve período de tiempo.

Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo, procurando ingresar los datos correctos.

hola ya lo intente de nuevo esperando 20 min y sale lo mismo, ingreso la cuenta y contraseña correctas pero nada aun.

• Maestro de juego
Publicado

Si la cuenta no presenta ninguna sanción, no deberías tener problemas para ingresar.

Ten presente que si dentro de los 10 minutos del bloqueo, vuelve a ingresar mal las credenciales, el tiempo se reinicia.

Te sugiero que vuelvas a intentarlo detenidamente, esperando un tiempo prudencial para volver a ingresar tus credenciales.

Si aun sigues con problemas, envíale un mensaje por discord a Torete.

Su ID es: soytorete

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...