lion00 Publicado Jueves a las 04:28 Publicado Jueves a las 04:28 (editado) Buenas quisiera saber porque tengo bloqueo temporal de la cuenta y no puedo iniciar sesión .si no más intenté iniciar sesión en la pc de un amigo y me salio eso . Editado Jueves a las 07:55 por lion00
anshina Publicado Jueves a las 04:31 Publicado Jueves a las 04:31 me pasa lo mismo con mi cuenta y ni siquiera se xq xq no eh armado ninguna raid ni nada, solo dice que se detecto actividad inusual, le escribo al soporte y no responde
Donmoncho Publicado Jueves a las 08:25 Publicado Jueves a las 08:25 hace 3 horas, lion00 dijo: Buenas quisiera saber porque tengo bloqueo temporal de la cuenta y no puedo iniciar sesión .si no más intenté iniciar sesión en la pc de un amigo y me salio eso . Hola, sólo debes seguir los pasos que te indica el mensaje.
Donmoncho Publicado Jueves a las 08:27 Publicado Jueves a las 08:27 hace 3 horas, anshina dijo: me pasa lo mismo con mi cuenta y ni siquiera se xq xq no eh armado ninguna raid ni nada, solo dice que se detecto actividad inusual, le escribo al soporte y no responde Hola, si a tí te aparece el mismo mensaje que muestra la imagen, debes seguís los pasos que te indica anshina 1
anshina Publicado Jueves a las 12:16 Publicado Jueves a las 12:16 eso hice, contacte al soporte por correo por el correo que me indica pero no recibo ninguna respuesta
Donmoncho Publicado Jueves a las 14:10 Publicado Jueves a las 14:10 hace 1 hora, anshina dijo: eso hice, contacte al soporte por correo por el correo que me indica pero no recibo ninguna respuesta Ten paciencia, si enviaste el correo solo debes esperar, el proceso puede demorar
Solución BrankHassan Publicado Jueves a las 14:11 Solución Publicado Jueves a las 14:11 hace 1 hora, anshina dijo: eso hice, contacte al soporte por correo por el correo que me indica pero no recibo ninguna respuesta Hay que enviar el correo y esperar. A mi me pasó lo mismo, y la recuperé. Donmoncho 1 Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora