Retry love Publicado 1 Agosto Publicado 1 Agosto (editado) En el día de ayer fuy a una raid de 25n icc y en tuétano se me fue el fluido eléctrico por lo cual me desconecte hasta el día de hoy que regreso la corriente y cuando voy a entrar a mi cuenta esta vaneada de forma permanente, según la página por uso de software con el pj Karrie el cual no está ni en mi cuenta( Solo tengo a mi paladín en la cuenta) Yo recién empiezo en este servidor por un amigo que me lo recomendó el mismo me regalo esta cuenta para que no tuviera que empezar desde 0 y la cuenta la tengo hace 3 semanas ya, entonces no estoy deacuerdo con la sanción y es completamente injusta. Espero y me devuelvan mi cuenta Nombre de mi paladín a Zarckonholy Editado 1 Agosto por Retry love
Solución Donmoncho Publicado 2 Agosto Solución Publicado 2 Agosto hace 14 horas, Retry love dijo: En el día de ayer fuy a una raid de 25n icc y en tuétano se me fue el fluido eléctrico por lo cual me desconecte hasta el día de hoy que regreso la corriente y cuando voy a entrar a mi cuenta esta vaneada de forma permanente, según la página por uso de software con el pj Karrie el cual no está ni en mi cuenta( Solo tengo a mi paladín en la cuenta) Yo recién empiezo en este servidor por un amigo que me lo recomendó el mismo me regalo esta cuenta para que no tuviera que empezar desde 0 y la cuenta la tengo hace 3 semanas ya, entonces no estoy deacuerdo con la sanción y es completamente injusta. Espero y me devuelvan mi cuenta Nombre de mi paladín a Zarckonholy Hola, puedes intentar hacer un reclamo en esta sección https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ También deberías leer primero este post para saber como hacer un reclamo para que no te rechacen por mal formato
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora