donatelloxxx97 Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto el dia de hoy busque por el buscador de grupos a un herrero que me pueda crear los pies de placas, me susurro un paladín indicándome que le entregue los materiales mas 200 g de oro para que me las creee, le entregue los materiales y me dijo que espere d10 minutos para que cambie de personaje y me entregue dichas botas a lo que el paladín se desconecto y hasta el momento nada de entregarme las botas. el nombre del paladin es ahios djunto a esto la foto de cuando me dijo que cambiaria de personaje.
Donmoncho Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto (editado) hace 1 hora, donatelloxxx97 dijo: el dia de hoy busque por el buscador de grupos a un herrero que me pueda crear los pies de placas, me susurro un paladín indicándome que le entregue los materiales mas 200 g de oro para que me las creee, le entregue los materiales y me dijo que espere d10 minutos para que cambie de personaje y me entregue dichas botas a lo que el paladín se desconecto y hasta el momento nada de entregarme las botas. el nombre del paladin es ahios djunto a esto la foto de cuando me dijo que cambiaria de personaje. Hola, debes hacer un reporte en la sección de denuncias https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ También debes leer este post primero para saber como hacer una denuncia con el formato correcto Editado 2 Agosto por Donmoncho
Administrador Torete Publicado 2 Agosto Administrador Publicado 2 Agosto El jugador mencionado ya tiene historial previo y cuentas baneadas por el mismo motivo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora