Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

el dia de hoy busque por el buscador de grupos a un herrero que me pueda crear los pies de placas, me susurro un paladín indicándome que le entregue los materiales mas 200 g de oro para que me las creee, le entregue los materiales y me dijo que espere d10 minutos para que cambie de personaje y me entregue dichas botas a lo que el paladín se desconecto y hasta el momento nada de entregarme las botas. el nombre del paladin es ahios djunto a esto la foto de cuando me dijo que cambiaria de personaje.

WhatsApp Image 2025-08-02 at 9.52.36 AM.jpeg

Publicado (editado)
hace 1 hora, donatelloxxx97 dijo:

el dia de hoy busque por el buscador de grupos a un herrero que me pueda crear los pies de placas, me susurro un paladín indicándome que le entregue los materiales mas 200 g de oro para que me las creee, le entregue los materiales y me dijo que espere d10 minutos para que cambie de personaje y me entregue dichas botas a lo que el paladín se desconecto y hasta el momento nada de entregarme las botas. el nombre del paladin es ahios djunto a esto la foto de cuando me dijo que cambiaria de personaje.

WhatsApp Image 2025-08-02 at 9.52.36 AM.jpeg

Hola, debes hacer un reporte en la sección de denuncias https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/

También debes leer este post primero para saber como hacer una denuncia con el formato correcto 

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...