Saltar al contenido

No me deja acceder al servidor

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, tardes o noche a todos los  miembros de la comunidad; hago este problema personal público para encontrar una solución al acceder al reino; resulta que en el dia de ayer estaba disfrutando de evento ICC25h con guild donde todo fluyó normal hasta LK, luego a esto me fluctúa la electricidad y previendo una desconexión conecto y comparto wifi con el móvil donde logré entrar , pero ahora no me permite conectar al reyno, espero una solución por parte de algun administrador o miembro, gracias por leerme, les comparto el problema en imágenes:

WoWScrnShot_080325_083935.jpg

WoWScrnShot_080325_083918.jpg

• Solución
Publicado
hace 1 hora, cmhidalgo1993 dijo:

Buenos dias, tardes o noche a todos los  miembros de la comunidad; hago este problema personal público para encontrar una solución al acceder al reino; resulta que en el dia de ayer estaba disfrutando de evento ICC25h con guild donde todo fluyó normal hasta LK, luego a esto me fluctúa la electricidad y previendo una desconexión conecto y comparto wifi con el móvil donde logré entrar , pero ahora no me permite conectar al reyno, espero una solución por parte de algun administrador o miembro, gracias por leerme, les comparto el problema en imágenes:

WoWScrnShot_080325_083935.jpg

WoWScrnShot_080325_083918.jpg

Hola, Ese error suele indicar que no hay conexión, en el sentido de que si incluso tienes la PC sin conexión a internet, saldría el mismo error.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...