cmhidalgo1993 Publicado 3 Agosto Publicado 3 Agosto Buenos dias, tardes o noche a todos los miembros de la comunidad; hago este problema personal público para encontrar una solución al acceder al reino; resulta que en el dia de ayer estaba disfrutando de evento ICC25h con guild donde todo fluyó normal hasta LK, luego a esto me fluctúa la electricidad y previendo una desconexión conecto y comparto wifi con el móvil donde logré entrar , pero ahora no me permite conectar al reyno, espero una solución por parte de algun administrador o miembro, gracias por leerme, les comparto el problema en imágenes:
Solución Donmoncho Publicado 3 Agosto Solución Publicado 3 Agosto hace 1 hora, cmhidalgo1993 dijo: Buenos dias, tardes o noche a todos los miembros de la comunidad; hago este problema personal público para encontrar una solución al acceder al reino; resulta que en el dia de ayer estaba disfrutando de evento ICC25h con guild donde todo fluyó normal hasta LK, luego a esto me fluctúa la electricidad y previendo una desconexión conecto y comparto wifi con el móvil donde logré entrar , pero ahora no me permite conectar al reyno, espero una solución por parte de algun administrador o miembro, gracias por leerme, les comparto el problema en imágenes: Hola, Ese error suele indicar que no hay conexión, en el sentido de que si incluso tienes la PC sin conexión a internet, saldría el mismo error.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora