Tsui Publicado Jueves a las 19:23 Publicado Jueves a las 19:23 He estado intentando iniciar sesión varias veces en mi computador, cerrando y abriendo el juego o cambiando la contraseña pero aun no me deja iniciar sesión, pues me aparece un mensaje que dice "Has sido desconectado del servidor" pero ya revise y no estoy baneado y cuando le pase mi cuenta a mi amigo para que intentara iniciar desde su computador pudo entrar sin problemas, ayuda por favor.
Solución Donmoncho Publicado Jueves a las 20:02 Solución Publicado Jueves a las 20:02 hace 37 minutos, Tsui dijo: He estado intentando iniciar sesión varias veces en mi computador, cerrando y abriendo el juego o cambiando la contraseña pero aun no me deja iniciar sesión, pues me aparece un mensaje que dice "Has sido desconectado del servidor" pero ya revise y no estoy baneado y cuando le pase mi cuenta a mi amigo para que intentara iniciar desde su computador pudo entrar sin problemas, ayuda por favor. Hola, por favor comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord explicando el problema. Discord: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete Ten en cuenta que debes tener paciencia a la hora de recibir su respuesta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora