ING3231 Publicado Sábado a las 08:47 Publicado Sábado a las 08:47 Hola buenas, yo tenía mi cuenta de wow ase rato Entonces me pase más de 4 meses oh 5 sin enterar con ella , y hoy intenté entrar , y cuando pongo la contraseña me da mal , restableci la contraseña y sigue sucediendo lo mismo , hable con un amigo y me dijo que puede ser que la cuenta me la hagan desactivado, porfa me pueden ayudar con eso , El usuario de mi cuenta es Yani
Solución Donmoncho Publicado Sábado a las 09:21 Solución Publicado Sábado a las 09:21 hace 32 minutos, ING3231 dijo: Hola buenas, yo tenía mi cuenta de wow ase rato Entonces me pase más de 4 meses oh 5 sin enterar con ella , y hoy intenté entrar , y cuando pongo la contraseña me da mal , restableci la contraseña y sigue sucediendo lo mismo , hable con un amigo y me dijo que puede ser que la cuenta me la hagan desactivado, porfa me pueden ayudar con eso , El usuario de mi cuenta es Yani Hola, asegúrate de tener el realmlist correctamente, puedes descargar el archivo WTF aquí Una ves que lo descargues, reemplaza el que tienes y luego borra la carpeta cache
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora