Syxaine Publicado ayer a las 03:53 Publicado ayer a las 03:53 Buenas, existe alguna forma de ver la lista de jugadores a los que tengo como reclutados por mi? Ayer un par de referidos mios subieron al 80 con sus primeros personajes y no se si me han contado para la recompensa. Gracias.
0 Administrador Ryuzaki Publicado ayer a las 05:10 Administrador Publicado ayer a las 05:10 Hola @Syxaine Por un tema de privacidad, decidimos no mostrar la lista de referidos.
0 Syxaine Publicado ayer a las 15:38 Autor Publicado ayer a las 15:38 hace 10 horas, Ryuzaki dijo: Hola @Syxaine Por un tema de privacidad, decidimos no mostrar la lista de referidos. Es que los ultimos dos referidos no me han contado para las recompensas y en los correos que se enviaron al activar la cuenta, si que figuro como reclutador, incluso tuve el bonus de experiencia al levelear. Es un error o simplemente tarda en actualizarse?
0 Administrador Ryuzaki Publicado ayer a las 17:06 Administrador Publicado ayer a las 17:06 hace 1 hora, Syxaine dijo: Es que los ultimos dos referidos no me han contado para las recompensas y en los correos que se enviaron al activar la cuenta, si que figuro como reclutador, incluso tuve el bonus de experiencia al levelear. Es un error o simplemente tarda en actualizarse? Hola nuevamente @Syxaine Ten en consideración que los personajes de nivel 80 que cuentan para las recompensa debes ser individuales por cuenta. Contará si: - Una cuenta reclutada sube el primer personaje a nivel 80 No contará si: - Una cuenta reclutada sube un segundo personaje a nivel 80
0 Syxaine Publicado ayer a las 18:48 Autor Publicado ayer a las 18:48 hace 8 horas, Ryuzaki dijo: Hola nuevamente @Syxaine Ten en consideración que los personajes de nivel 80 que cuentan para las recompensa debes ser individuales por cuenta. Contará si: - Una cuenta reclutada sube el primer personaje a nivel 80 No contará si: - Una cuenta reclutada sube un segundo personaje a nivel 80 Si si, una cuenta tiene un único personaje al 80, y la otra tiene uno alrededor del 50 y otro al 80. Son cuentas separadas y en las dos figuro como reclutante, incluso tengo los correos. El personaje reclutador esta en mi cuenta y en otras ocasiones sí que contaba como válido. Añado las imágenes.
0 Administrador Ryuzaki Publicado hace 21 horas Administrador Publicado hace 21 horas Hola nuevamente, @Syxaine He borrado las imágenes debido a que mostraban nombres de cuentas, pero he guardado sus nombres. ¿Podrías indicarme qué recompensa intentas reclamar? Me refiero a que me indiques cuál de éstas:
0 Syxaine Publicado hace 15 horas Autor Publicado hace 15 horas hace 6 horas, Ryuzaki dijo: Hola nuevamente, @Syxaine He borrado las imágenes debido a que mostraban nombres de cuentas, pero he guardado sus nombres. ¿Podrías indicarme qué recompensa intentas reclamar? Me refiero a que me indiques cuál de éstas: La última, 10 amigos al nivel 80. Tenía 8 + estas dos ultimos referidos que no han contado.
Pregunta
Syxaine
Buenas, existe alguna forma de ver la lista de jugadores a los que tengo como reclutados por mi? Ayer un par de referidos mios subieron al 80 con sus primeros personajes y no se si me han contado para la recompensa. Gracias.
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora