Saltar al contenido
  • 0

Referidos (Recluta a un amigo)

Pregunta

Publicado

Buenas, existe alguna forma de ver la lista de jugadores a los que tengo como reclutados por mi? Ayer un par de referidos mios subieron al 80 con sus primeros personajes y no se si me han contado para la recompensa. Gracias.

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado
hace 10 horas, Ryuzaki dijo:

Hola @Syxaine

Por un tema de privacidad, decidimos no mostrar la lista de referidos.

Es que los ultimos dos referidos no me han contado para las recompensas y en los correos que se enviaron al activar la cuenta, si que figuro como reclutador, incluso tuve el bonus de experiencia al levelear. Es un error o simplemente tarda en actualizarse?

• 0
  • Administrador
Publicado
hace 1 hora, Syxaine dijo:

Es que los ultimos dos referidos no me han contado para las recompensas y en los correos que se enviaron al activar la cuenta, si que figuro como reclutador, incluso tuve el bonus de experiencia al levelear. Es un error o simplemente tarda en actualizarse?

Hola nuevamente @Syxaine

Ten en consideración que los personajes de nivel 80 que cuentan para las recompensa debes ser individuales por cuenta.

Contará si:
- Una cuenta reclutada sube el primer personaje a nivel 80
No contará si:
- Una cuenta reclutada sube un segundo personaje a nivel 80

• 0
Publicado
hace 8 horas, Ryuzaki dijo:

Hola nuevamente @Syxaine

Ten en consideración que los personajes de nivel 80 que cuentan para las recompensa debes ser individuales por cuenta.

Contará si:
- Una cuenta reclutada sube el primer personaje a nivel 80
No contará si:
- Una cuenta reclutada sube un segundo personaje a nivel 80

Si si, una cuenta tiene un único personaje al 80, y la otra tiene uno alrededor del 50 y otro al 80. Son cuentas separadas y en las dos figuro como reclutante, incluso tengo los correos. El personaje reclutador esta en mi cuenta y en otras ocasiones sí que contaba como válido. Añado las imágenes.

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola nuevamente, @Syxaine

He borrado las imágenes debido a que mostraban nombres de cuentas, pero he guardado sus nombres.

¿Podrías indicarme qué recompensa intentas reclamar?
Me refiero a que me indiques cuál de éstas:
image.png

• 0
Publicado
hace 6 horas, Ryuzaki dijo:

Hola nuevamente, @Syxaine

He borrado las imágenes debido a que mostraban nombres de cuentas, pero he guardado sus nombres.

¿Podrías indicarme qué recompensa intentas reclamar?
Me refiero a que me indiques cuál de éstas:
image.png

La última, 10 amigos al nivel 80. Tenía 8 + estas dos ultimos referidos que no han contado.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...