Saltar al contenido
  • 0

Loteo telas para placas

Pregunta

Publicado

Tengo una duda 

Soy sacer disci y voy a icc 10, caen unas muñecas de heal, y tiro dados yo y un pala heal, él me gana en dados y se las dan

Esto se puede hacer, xq entonces el pala tiene ventajas x encima de cualquier heal

Se q las muñecas no eran biss, pero tenia las de foso y esas me venían muy bien

Si esto me vuelve a pasar puedo reportarlo en el foro o es algo con lo q tengo q vivir

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Maestro de juego
Publicado

Hola @Nigma060625

Siempre que vayas a una banda debes exigir que se pasen reglas claras sobre el sistema de loteo que se utilizará. Esto es especialmente importante si el objeto que se planea entregar a una clase no le corresponde naturalmente (por ejemplo, cuero para un guerrero o tela para un paladín).

En tu caso, a menos que una regla de banda le permita al paladín tirar dados por un objeto de tela, puedes realizar la denuncia en el foro presentando todas las pruebas.

¡Saludos!

• 0
Publicado
hace 2 horas, Nigma060625 dijo:

hace 52 minutos, Hezion dijo:

Hola @Nigma060625

Siempre que vayas a una banda debes exigir que se pasen reglas claras sobre el sistema de loteo que se utilizará. Esto es especialmente importante si el objeto que se planea entregar a una clase no le corresponde naturalmente (por ejemplo, cuero para un guerrero o tela para un paladín).

En tu caso, a menos que una regla de banda le permita al paladín tirar dados por un objeto de tela, puedes realizar la denuncia en el foro presentando todas las pruebas.

¡Saludos!

Esto se puede hacer, xq entonces el pala tiene ventajas x encima de cualquier heal

Se q las muñecas no eran biss, pero tenia las de foso y esas me venían muy bien

Si esto me vuelve a pasar puedo reportarlo en el foro o es algo con lo q tengo q vivir

La regla “Loot x main” sería una con la q el pala podría lotear cosas de tela, cuero o malla?

• 0
  • Maestro de juego
Publicado (editado)

El líder debe especificar en sus reglas que el paladín healer puede rollear por dicho objeto de tela.

Caso contrario, solo puede rollear por los objetos de placa que le correspondan.

Editado por Hezion
  • 0
Publicado
hace 54 minutos, Hezion dijo:

El líder debe especificar en sus reglas que el paladín healer puede rollear por dicho objeto de tela.

Caso contrario, solo puede rollear por los objetos de placa que le correspondan.

Muchas gracias x la velocidad de las respuestas, más q satisfecho con el servicio 🫶🏼

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...