Nigma060625 Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas Tengo una duda Soy sacer disci y voy a icc 10, caen unas muñecas de heal, y tiro dados yo y un pala heal, él me gana en dados y se las dan Esto se puede hacer, xq entonces el pala tiene ventajas x encima de cualquier heal Se q las muñecas no eran biss, pero tenia las de foso y esas me venían muy bien Si esto me vuelve a pasar puedo reportarlo en el foro o es algo con lo q tengo q vivir
0 Maestro de juego Hezion Publicado hace 21 horas Maestro de juego Publicado hace 21 horas Hola @Nigma060625 Siempre que vayas a una banda debes exigir que se pasen reglas claras sobre el sistema de loteo que se utilizará. Esto es especialmente importante si el objeto que se planea entregar a una clase no le corresponde naturalmente (por ejemplo, cuero para un guerrero o tela para un paladín). En tu caso, a menos que una regla de banda le permita al paladín tirar dados por un objeto de tela, puedes realizar la denuncia en el foro presentando todas las pruebas. ¡Saludos! Nigma060625 1
0 Nigma060625 Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas hace 2 horas, Nigma060625 dijo: hace 52 minutos, Hezion dijo: Hola @Nigma060625 Siempre que vayas a una banda debes exigir que se pasen reglas claras sobre el sistema de loteo que se utilizará. Esto es especialmente importante si el objeto que se planea entregar a una clase no le corresponde naturalmente (por ejemplo, cuero para un guerrero o tela para un paladín). En tu caso, a menos que una regla de banda le permita al paladín tirar dados por un objeto de tela, puedes realizar la denuncia en el foro presentando todas las pruebas. ¡Saludos! Esto se puede hacer, xq entonces el pala tiene ventajas x encima de cualquier heal Se q las muñecas no eran biss, pero tenia las de foso y esas me venían muy bien Si esto me vuelve a pasar puedo reportarlo en el foro o es algo con lo q tengo q vivir La regla “Loot x main” sería una con la q el pala podría lotear cosas de tela, cuero o malla?
0 Maestro de juego Hezion Publicado hace 18 horas Maestro de juego Publicado hace 18 horas (editado) El líder debe especificar en sus reglas que el paladín healer puede rollear por dicho objeto de tela. Caso contrario, solo puede rollear por los objetos de placa que le correspondan. Editado hace 18 horas por Hezion Nigma060625 1
0 Nigma060625 Publicado hace 17 horas Autor Publicado hace 17 horas hace 54 minutos, Hezion dijo: El líder debe especificar en sus reglas que el paladín healer puede rollear por dicho objeto de tela. Caso contrario, solo puede rollear por los objetos de placa que le correspondan. Muchas gracias x la velocidad de las respuestas, más q satisfecho con el servicio Hezion 1
Pregunta
Nigma060625
Tengo una duda
Soy sacer disci y voy a icc 10, caen unas muñecas de heal, y tiro dados yo y un pala heal, él me gana en dados y se las dan
Esto se puede hacer, xq entonces el pala tiene ventajas x encima de cualquier heal
Se q las muñecas no eran biss, pero tenia las de foso y esas me venían muy bien
Si esto me vuelve a pasar puedo reportarlo en el foro o es algo con lo q tengo q vivir
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora