BrankHassan Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas Hola. Hoy entre con mi cuenta ali a consultar la subasta y vi que aparecen las ventas de mi main horda. Es asi la subasta? Paso a sugerir que no lo sea... texuz28 1 Mi reino por un changelog.
0 Toko2 Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas Si es crossfaction, no tiene sentido que no lo sea cuando el servidor es cross y puedes comerciar enviarte correos y todo entre ali y horda España y BrankHassan 2
0 texuz28 Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas hace 13 horas, BrankHassan dijo: Hola. Hoy entre con mi cuenta ali a consultar la subasta y vi que aparecen las ventas de mi main horda. Es asi la subasta? Paso a sugerir que no lo sea... Pues si sugiere algo debería dar sus motivos como tal.
0 BrankHassan Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas hace 3 horas, texuz28 dijo: Pues si sugiere algo debería dar sus motivos como tal. No son muy fuertes esos motivos. Ya la primer respuesta lo dijo todo. Mi reino por un changelog.
Pregunta
BrankHassan
Hola. Hoy entre con mi cuenta ali a consultar la subasta y vi que aparecen las ventas de mi main horda. Es asi la subasta? Paso a sugerir que no lo sea...
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora