BrankHassan Posted August 14 Posted August 14 Hola. Hoy entre con mi cuenta ali a consultar la subasta y vi que aparecen las ventas de mi main horda. Es asi la subasta? Paso a sugerir que no lo sea... texuz28 1 Mi reino por un changelog.
0 Toko2 Posted August 14 Posted August 14 Si es crossfaction, no tiene sentido que no lo sea cuando el servidor es cross y puedes comerciar enviarte correos y todo entre ali y horda BrankHassan and España 2
0 texuz28 Posted August 14 Posted August 14 hace 13 horas, BrankHassan dijo: Hola. Hoy entre con mi cuenta ali a consultar la subasta y vi que aparecen las ventas de mi main horda. Es asi la subasta? Paso a sugerir que no lo sea... Pues si sugiere algo debería dar sus motivos como tal.
0 BrankHassan Posted August 14 Author Posted August 14 hace 3 horas, texuz28 dijo: Pues si sugiere algo debería dar sus motivos como tal. No son muy fuertes esos motivos. Ya la primer respuesta lo dijo todo. Mi reino por un changelog.
Question
BrankHassan
Hola. Hoy entre con mi cuenta ali a consultar la subasta y vi que aparecen las ventas de mi main horda. Es asi la subasta? Paso a sugerir que no lo sea...
3 answers to this question
Recommended Posts