norguin Publicado ayer a las 03:16 Publicado ayer a las 03:16 buenas tengo un problema con mi juego, el juego es descargado desde la pagina de ultimowow, tenia 1 mes aproximadamente de estar jugando, ayer logee todo bien y estuve un gran rato jugando y hoy me intente conectar para jugar un rato y no me deja entrar me dice que imposible conectar puse mi clave y usuario bien, la pantalla de inicio donde pongo la clave y usuario se queda congelada y luego tira el mensaje de imposible conectar. ya probe descargar e instalar el juego otra vez y pasa lo mismo y no se como solucionarlo en la parte derecha me sale el reino bien el benuu todo esta correcto aparentemente pero no deja loguear, revise la conexion de internet y esta perfecta hasta estaba escuchando musica de internet y quize entrar y no deja adjunto imagen del error y de antemano gracias por la ayuda
Maestro de juego Hezion Publicado ayer a las 03:34 Maestro de juego Publicado ayer a las 03:34 Hola @norguin Te recomiendo revisar esta publicación con posibles soluciones:
norguin Publicado ayer a las 03:45 Autor Publicado ayer a las 03:45 ya revise todo y esta en perfecto estado todo y sigo sin poder entrar
Maestro de juego Hezion Publicado ayer a las 03:59 Maestro de juego Publicado ayer a las 03:59 ¿Has probado con todas las opciones de la lista? Especialmente desde el punto 5 en adelante.
norguin Publicado ayer a las 04:05 Autor Publicado ayer a las 04:05 correcto cambie los nombres de las carpetas apague mi pc por casi 10 min mi internet es por cable fibra optica revise mi host cerre app en segundo plano mis controladores estan todos actualizados ya los revise apague mi router por 5 min todo eso y nada
Maestro de juego Solución Hezion Publicado ayer a las 04:33 Maestro de juego Solución Publicado ayer a las 04:33 (editado) Por favor, comunícate con Torete por mensaje privado de discord. Su id de discord es soytorete. Editado ayer a las 12:12 por Hezion
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora