Saltar al contenido

Problemas con la misión "Venganza de la luz"

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días

Quisiera informar sobre varios casos actuales que están ocurriendo con una posible falla en el evento https://wotlk.ultimowow.com/?object=201937

Ya que a unos compañeros de nuestra guild y por lo que veo a varios jugadores de nuestra comunidad les está pasando algo idéntico, me tomé la libertad de verificar la raíz del problema.

Cómo saben, la misión que nos da el npc Darion Mograine para iniciar la cadena de misiones de la Shadowmourne nos pide aparte de las Sangres de Panzachancro y Caraputrea y de 25 saronitas, la https://wotlk.ultimowow.com/?item=49869, item que se consigue en el evento indicado al iniciar este informe, por desgracia en la resolución del mismo al parecer a muchos personajes evita darles el item por lo que indagué si era problema de las personas por estar en "grupo" o "banda" argumentandoles que al ser una misión de personaje debe realizarse directamente por el jugador ya que en teoría debería "fasearse" el evento y no mostrar a otro pj en la sala. Algunos lo han intentado incluso borrando la misión y tomándola nuevamente pero sigue sin dar exito incluso estando completamente solos.

Informo esto con el fin de verificar si sea un fallo o algún error reciente que tal vez se pueda resolver sin llegar a desmeritar el trabajo del staff, ya sea directa o indirectamente nos afecta a mi y mi guild porque los que aún no pueden lograr la misión por este posible error son parte de la core de nuestro contenido. 

Aprecio la atención y recalcó nuevamente, a lo mejor sea un error mínimo pero que debería revisarse. 

Quedó atento si el staff requiere de alguna evidencia.

Muchas gracias.

• Maestro de juego
  • Solución
Publicado

Por favor, realicen el reporte del bug en la sección de reportes, siguiendo el formato indicado y presentando las pruebas del problemas.

De esta manera podremos revisar el asunto.

¡Saludos!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...