Saltar al contenido

GearScore Pro (funciones reparadas, DB, gemas, enchants) y funciones agregadas.

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, danstrong22 dijo:

Voy a probarlo, gracias por compartirlo

si tienes cualquier problema no dudes en notificarme y lo soluciono, es mas, el bug del picaro y los venenos temporales (y enchants de armas a distancia), totalmente solucionado, si te da alguno de esos problemas, vuelve a descargarlo y listo.

Publicado
hace 18 horas, txarlydudu dijo:

si tienes cualquier problema no dudes en notificarme y lo soluciono, es mas, el bug del picaro y los venenos temporales (y enchants de armas a distancia), totalmente solucionado, si te da alguno de esos problemas, vuelve a descargarlo y listo.

Con que comando lo activas? el de /gs no me agarra

Mi Pentarquía

FirmaUltimowow500x150.jpg.97200ddf7485ec4e4170db78c9db346d.jpg

Publicado (editado)

te deberia agarrar, es /gs, has metido las dos carpetas que hay dentro en la carpeta addons? la carpeta gearscore y la carpeta bonnusscaner? ademas de borrar las dos anteriores?

le acabo de hacer un cambio que tiene que ver con la DB, vuelve a descargar la nueva version

Editado por txarlydudu
Publicado
En 28/8/2025 a las 3:09, txarlydudu dijo:

te deberia agarrar, es /gs, has metido las dos carpetas que hay dentro en la carpeta addons? la carpeta gearscore y la carpeta bonnusscaner? ademas de borrar las dos anteriores?

le acabo de hacer un cambio que tiene que ver con la DB, vuelve a descargar la nueva version

Reinstale y ahora si me va de maravilla, mola mucho el addons, buen aporte mi amigo.

Mi Pentarquía

FirmaUltimowow500x150.jpg.97200ddf7485ec4e4170db78c9db346d.jpg

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...