Jump to content

GearScore Pro (funciones reparadas, DB, gemas, enchants) y funciones agregadas.

Recommended Posts

Posted
hace 3 horas, danstrong22 dijo:

Voy a probarlo, gracias por compartirlo

si tienes cualquier problema no dudes en notificarme y lo soluciono, es mas, el bug del picaro y los venenos temporales (y enchants de armas a distancia), totalmente solucionado, si te da alguno de esos problemas, vuelve a descargarlo y listo.

Posted
hace 18 horas, txarlydudu dijo:

si tienes cualquier problema no dudes en notificarme y lo soluciono, es mas, el bug del picaro y los venenos temporales (y enchants de armas a distancia), totalmente solucionado, si te da alguno de esos problemas, vuelve a descargarlo y listo.

Con que comando lo activas? el de /gs no me agarra

Mi Pentarquía

FirmaUltimowow500x150.jpg.97200ddf7485ec4e4170db78c9db346d.jpg

Posted (edited)

te deberia agarrar, es /gs, has metido las dos carpetas que hay dentro en la carpeta addons? la carpeta gearscore y la carpeta bonnusscaner? ademas de borrar las dos anteriores?

le acabo de hacer un cambio que tiene que ver con la DB, vuelve a descargar la nueva version

Edited by txarlydudu
Posted
En 28/8/2025 a las 3:09, txarlydudu dijo:

te deberia agarrar, es /gs, has metido las dos carpetas que hay dentro en la carpeta addons? la carpeta gearscore y la carpeta bonnusscaner? ademas de borrar las dos anteriores?

le acabo de hacer un cambio que tiene que ver con la DB, vuelve a descargar la nueva version

Reinstale y ahora si me va de maravilla, mola mucho el addons, buen aporte mi amigo.

Mi Pentarquía

FirmaUltimowow500x150.jpg.97200ddf7485ec4e4170db78c9db346d.jpg

• Ryuzaki featured this topic