Jump to content
  • 0

¿ Amenaza real o infantilismo ?

Question

Posted

Os pongo en contexto, un jugador el cual me mató desprevenido y después maté, procede a susurrarme luego del pequeño e insignificante pvp. Lo ignoré x tal actitud infantil pero me quedó una duda... lo q me susurra, si en vez de a mi, se lo susurra a jugadores inexpertos en la seguridad informática o a jugadores que se tomen dicha amenaza infantil de manera seria, ¿esto no sería perjudical de cierta forma para dichos jugadores?

Le pregunté a un MJ sobre esto y me mencionó q en dependencia de las pruebas podría mandarlo a foro. Desconozco si esta evidencia es suficiente para realizar dicho post en denuncias, x eso pregunto a jugadores más antiguos de la comunidad, si procede o no una denuncia? Saludos.

WoWScrnShot_090325_073256.jpg

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Administrador
Posted

Hola @MrZ3er0,

Ningún jugador tiene forma de obtener ningún dato tuyo que tú no proporciones, de ningún modo.
Esa no es tu IP, lo puedes comprobar fácilmente entrando en https://miip.es/. Por supuesto, no introduzcas la IP que te ha proporcionado en tu navegador, ya que si lo haces podrías exponerte.
Dicho esto, ese tipo de amenazas son serias y son motivo de sanción. Lo que debes hacer es realizar una denuncia siguiendo este formato: 

Saludos.

• 0
Posted (edited)

Hola buenas noches! Y no amigo, ahí solo dice que el no tiene manos y que por favor te quites el escudo para que en su manca existencia tenga  una chance de poder vencer. En estos casos es mejor darles /ignore. Si ahí  logea otro pjta para insultar etc. Si es denunciable y sancionable. 

Edited by Alemankue