Saltar al contenido
  • 0

¿ Amenaza real o infantilismo ?

Pregunta

Publicado

Os pongo en contexto, un jugador el cual me mató desprevenido y después maté, procede a susurrarme luego del pequeño e insignificante pvp. Lo ignoré x tal actitud infantil pero me quedó una duda... lo q me susurra, si en vez de a mi, se lo susurra a jugadores inexpertos en la seguridad informática o a jugadores que se tomen dicha amenaza infantil de manera seria, ¿esto no sería perjudical de cierta forma para dichos jugadores?

Le pregunté a un MJ sobre esto y me mencionó q en dependencia de las pruebas podría mandarlo a foro. Desconozco si esta evidencia es suficiente para realizar dicho post en denuncias, x eso pregunto a jugadores más antiguos de la comunidad, si procede o no una denuncia? Saludos.

WoWScrnShot_090325_073256.jpg

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola @MrZ3er0,

Ningún jugador tiene forma de obtener ningún dato tuyo que tú no proporciones, de ningún modo.
Esa no es tu IP, lo puedes comprobar fácilmente entrando en https://miip.es/. Por supuesto, no introduzcas la IP que te ha proporcionado en tu navegador, ya que si lo haces podrías exponerte.
Dicho esto, ese tipo de amenazas son serias y son motivo de sanción. Lo que debes hacer es realizar una denuncia siguiendo este formato: 

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...