UsserRandom Publicado Sábado a las 05:39 Publicado Sábado a las 05:39 Buenas, quisiera una solución para mi problema, justo acababa de revivir a mi personaje por la página y cuando intenté loguear no pude (me sale el mensaje de la imagen) y cuando revisé el historial de sanciones está vacío y mi cuenta no sale baneada por eso pensé que era un baneo temporal y esperé 10 minutos y aún seguía persistiendo el problema. Por favor ayuda.
Solución Donmoncho Publicado Sábado a las 09:49 Solución Publicado Sábado a las 09:49 hace 4 horas, UsserRandom dijo: Buenas, quisiera una solución para mi problema, justo acababa de revivir a mi personaje por la página y cuando intenté loguear no pude (me sale el mensaje de la imagen) y cuando revisé el historial de sanciones está vacío y mi cuenta no sale baneada por eso pensé que era un baneo temporal y esperé 10 minutos y aún seguía persistiendo el problema. Por favor ayuda. Hola, si te fijaste que no posees una sanción en la pagina y esperaste 10 minutos, intenta descargar el realmlist Reemplázalo con el que tienes y luego borra la carpeta cache del juego
UsserRandom Publicado Sábado a las 16:06 Autor Publicado Sábado a las 16:06 Muchas gracias de verdad ha funcionado. Enseguida pude loguear después de poner el realmlist. Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora