Saltar al contenido
  • 0

Abalorio maldecido

Pregunta

Publicado

Buenos dias, hoy me veo forzado a escribir pq ya lá situacion me parece un poco extraña o fuera de lo normal, con mi pj llegué a lvl 80 en junio de 2020, constantemente he hecho varias ICC10N y 10H y durante todo ese período nunca há caído el abalorio : Catalejo , mis amigos y círculo cercano lo hemos llamado en mi caso el abalorio maldito, muchos me han aconsejado perguntar que tan normal puede ser que NUNCA me caiga en ninguna RAID siendo de los pj mas antiguos, he ido tanto a raids por posada, por guild e incluso armado mis propias raids.

Esa es mi duda queria al menos una respuesta que no me hiciera seguir pensando que mi pj esta maldito. Muchas gracias 

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Maestro de juego
Publicado

Hola @MagoRauloh

Entendemos perfectamente la frustración que puede generar participar tantas veces en un encuentro y no obtener el objeto deseado, más aún cuando se trata de un abalorio tan buscado.

Puedes estar tranquilo, ya que el sistema de botín funciona de manera correcta y el abalorio respeta su probabilidad de drop tal como corresponde. Prueba de ello es que cae con normalidad para el resto de jugadores.

En este tipo de casos, lo que entra en juego es simplemente la suerte, que puede variar mucho entre un jugador y otro. Hay quienes lo consiguen al poco tiempo, y otros que deben intentarlo muchas más veces.

En la base de datos puedes revisar la probabilidad de drop de todos los objetos del juego: https://wotlk.ultimowow.com/?item=50345

Sabemos que puede ser desalentador, pero lo positivo es que en cualquier intento puede aparecer. Tu personaje no está "maldito", ni existe ningún tipo de limitación oculta que afecte tus posibilidades: cada vez que realizas la raid, tienes la misma probabilidad real de obtenerlo. No existe ningún tipo de error que afecte de esta manera a un solo personaje.

Te animamos a seguir intentándolo, y deseamos que pronto puedas conseguirlo.

Muchas gracias por tu paciencia y por seguir compartiendo tu tiempo de juego en UltimoWoW.

¡Saludos!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...