Saltar al contenido
  • 0

¿Está permitido manipular al antojo el crossfaction de bg?

Pregunta

Publicado (editado)

No estoy 24/7 en bg pero cuando estoy en ellas he visto un usuario horda que siempre o prácticamente siempre le toca en la alianza y esto me ha hecho pensar como puede ser y si la suerte lo puede justificar. Pero suerte pueden ser 2,3,4 hasta 5 pero más? de seguido? he pensando como se puede vulnerar el sistema de crossfaction y la verdad parece bastante simple. 

Logeas 2 cuentas, te das party, apuntas a bg como grupo, entras con el pj que no quieres usar en bg, si te sale el bando horda simplemente te sales y no entras con el principal, logeas otro pj le das party junto el pj principal y otra vez lo mismo hasta que cae en el bando que quieres y entonces sacas al secundario de bg y aceptas con el principal. Para cuando la bg termine ya se han terminado los desertores y vuelta a empezar. ¿Esto realmente está permitido? me parece muy ruin... pero pregunto para tomar nota.

Editado por España

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Es al azar supuestamente. A mí lo que me parece rarisimo es que los heals literalmente entren siempre en la Alianza. 
Cansado de 10-15 BGs seguidas en donde entran como 5 heals en la Alianza, le quitan todo el sentido a la competencia, es imposible matar. Se vuelven hipermega aburridas.

• 0
Publicado (editado)
hace 4 horas, España dijo:

No estoy 24/7 en bg pero cuando estoy en ellas he visto un usuario horda que siempre o prácticamente siempre le toca en la alianza y esto me ha hecho pensar como puede ser y si la suerte lo puede justificar. Pero suerte pueden ser 2,3,4 hasta 5 pero más? de seguido? he pensando como se puede vulnerar el sistema de crossfaction y la verdad parece bastante simple. 

Logeas 2 cuentas, te das party, apuntas a bg como grupo, entras con el pj que no quieres usar en bg, si te sale el bando horda simplemente te sales y no entras con el principal, logeas otro pj le das party junto el pj principal y otra vez lo mismo hasta que cae en el bando que quieres y entonces sacas al secundario de bg y aceptas con el principal. Para cuando la bg termine ya se han terminado los desertores y vuelta a empezar. ¿Esto realmente está permitido? me parece muy ruin... pero pregunto para tomar nota.

Coincido, no está al azar. Hay mucho más chance de que te coloque en tu facción, o sea, de la facción del que anotó batalla. Desde hace buen tiempo noto ese comportamiento pero seguimos sin respuestas o solución, abrí hace un tiempo un tema al respecto. Es una gran brecha al emparejamiento y arruina la experiencia, claro, esto no aplica para los jugadores que se divierten "literamente farmeando pjs sin esfuerzo alguno, como si fueran menas, plantas, peces, solo por salir en el bando donde están los pj armados hasta los dientes siempre".

En efecto, haciendo lo que nos comentas tienes más probabilidad de éxito. Temporalmente todos deberían hacerlo y así forzar más un bando obligando a que los de esa facción caigan en el otro, pero qué pereza... Seguimos a detalle este tema.

Saludos. 

Editado por KiritoSama

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...